¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!

DENUNCIANDO LA CRUELDAD

Investigaciones sobre el maltrato animal que salvan vidas

Ver vídeo

EL PODER DE LAS INVESTIGACIONES


Las investigaciones son la herramienta más poderosa que tenemos para mostrar el trato abusivo que sufren los animales en la ganadería industrial.

Nuestros reportajes de denuncia ayudan a poner fin a la crueldad hacia los animales. Suelen ser publicados por los medios de comunicación, animando a los consumidores a estar informados y a tomar importantes decisiones cada vez que elijan qué comer. También instan a las empresas a mejorar sus políticas de bienestar animal.

TÉCNICAS INNOVADORAS


Nuestras valientes investigadoras e investigadores tienen una misión: exponer la crueldad animal. Ellas y ellos se esfuerzan al máximo para asegurarse de que los animales más indefensos tengan voz.

Documentan las horribles prácticas comunes y, desgraciadamente, legales, que se dan en la ganadería industrial. Haciendo uso de tecnología punta han conseguido mostrar en directo en redes sociales el material grabado con cámaras ocultas. También se han sumergido bajo el agua para grabar la brutal pesca del atún y han grabado imágenes nunca vistas con drone para registrar el impacto medioambiental que provocan las granjas industriales.

Gracias a las cámaras de 360 grados y la realidad virtual el público puede experimentar de primera mano la cruel realidad que se vive dentro de la ganadería industrial. Nuestras investigadoras e investigadores están consiguiendo cambiar la actitud de la sociedad hacia el bienestar de los animales de granja.

EN CIFRAS


7
Investigaciones publicadas en 2023
901.582
Firmas de peticiones en 2023
3.93 millones
Vídeos de investigación vistos en 2023
4.712.032
Vistas nuestras investigaciones en medios en 2023
817+
Instalaciones investigadas
4
Animales ayudados por cada euro gastado

INVESTIGACIONES DESTACADAS


INVESTIGACIONES INTERNACIONALES


REPORTAJES DESTACADOS

Leer más
“Documentar la realidad de los animales en las granjas industriales ayuda a conseguir cambios positivos para ellos. Trabajar de forma encubierta ha sido la experiencia más dura y gratificante de mi vida.”

"Susana"
Investigadora encubierta

¿Qué puedo hacer para ayudar?