EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

¿QUIERES AYUDAR A LOS ANIMALES DESDE CASA? LUCHA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL EN ESPAÑA

Ayuda desde casa a los animales más indefensos

Los cerdos, vacas, gallinas, pollos y otros animales destinados al consumo son casi invisibles porque la industria de la carne los oculta.

Aunque también sienten y sufren, son los animales más indefensos. Por suerte, ¡pueden contar contigo!

Únete a Defensores Animales, el grupo de voluntariado online de Igualdad Animal, y ayuda a acabar con el miedo y el dolor que sienten en las granjas y en los mataderos:

  • Convence a las empresas de que eleven sus estándares de bienestar animal.
  • Muestra al mundo la realidad oculta en las granjas industriales y los mataderos.
  • Inspira a las personas para que retiren a los animales de sus platos.
  • Impulsa leyes para denunciar la crueldad y proteger a los animales.

Todo esto mediante sencillas acciones que te enviaremos a tu correo y que puedes realizar desde tu casa, usando tu móvil u ordenador en apenas 5 minutos.

  • Firma peticiones.
  • Envía correos electrónicos.
  • Comenta en las redes sociales.

Los animales te necesitan. ¡Regístrate hoy mismo!

¡ELLOS/AS YA SON DEFENSORES ANIMALES!

“Defensores Animales está lleno de gente encantadora dispuesta a dar voz a los animales y como juntos/as somos más fuertes, nuestros logros también.”

— Neus Figueras

“Gracias a Defensores Animales podemos promover una nueva toma de conciencia para con el mundo animal.”

— Albert Almazor

“Gracias a Defensores Animales por dejarnos dar voz a quienes no pueden luchar por sus derechos. Juntos/as podemos construir un futuro más justo y respetuoso”

— Amanda Altes

¡Ayuda a los animales ahora mismo!

  • LA CRUELDAD DE LOS MATADEROS

    Ayúdanos a poner fin a las prácticas más crueles en los mataderos. ¡Firma ahora para cambiar la ley!

    FIRMA
  • STOP FOIE GRAS

    España todavía permite esta barbaridad. ¡Firma ahora para poner fin a la alimentación forzada!

    FIRMA
  • Pollitos recién nacidos en planta incubadora

    POR EL FIN DEL SACRIFICIO DE POLLITOS

    Millones de pollitos mueren triturados nada más nacer. ¡Firma ahora para poner fin a este cruel sacrificio!

    FIRMA
132.996
Voluntarios en todo el mundo
67
Campañas ganadas
5.729.028~
Acciones llevadas a cabo por nuestros voluntarios

Así luchamos contra el maltrato animal

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!

¿Por qué Igualdad Animal y Defensores Animales se dedican principalmente a la protección de los animales en granjas industriales y mataderos?

+

Porque son los animales que más nos necesitan. Son los que más sufren, los que mueren en mayor cantidad y los que generalmente no son contemplados en las leyes y actividades de protección animal. Por ejemplo, 68 mil millones de animales terrestres son asesinados cada año (vacas, cerdos, pollos, gallinas, conejos, etc), junto a los más de 2 billones de peces que se consumen en el mundo.

¿Por qué se hacen campañas para que las empresas digan no a las jaulas en las que viven las gallinas en la industria del huevo?

+

Sabemos que el sufrimiento de los animales no terminará de un día para otro, por lo que, mientras seguimos inspirando a la gente para que reduzca su consumo de productos de origen animal, nos aseguramos de que los animales que todavía están obligados a sufrir en las granjas y los mataderos tengan una vida más digna. Sacar a las gallinas de las jaulas es un primer paso hacia nuestro objetivo de un mundo donde todos los animales sean respetados y protegidos.

¿Qué necesito para formar parte de Defensores Animales?

+

Solo debes registrarte en el formulario y listo, ¡comenzarás a formar parte del equipo! Después empezarás a recibir correos con acciones digitales rápidas, sencillas y efectivas para ayudar a los animales, como por ejemplo firmar y compartir peticiones.

¿Cómo ayudan las acciones de los Defensores Animales a los animales?

+

Exponen la verdad del cruel y abusivo trato que padecen los animales dentro de las granjas industriales y con esto: inspiran a las personas a sacar a los animales de sus platos, motivan a grandes empresas a decir no a las jaulas y adoptar otras iniciativas para elevar sus estándares de bienestar animal, además ejercen presión al gobierno para que apruebe iniciativas de leyes para los animales.

¿Puedo apoyar también las acciones físicas?

+

La ventaja de estar en el grupo de Defensores Animales es que la mayoría de las acciones que realizarás son digitales, por lo que, ¡podrás ayudar a los animales sin importar dónde estés! A veces también realizamos acciones de calle, así que, ¡regístrate y estate atento/a a tu correo para enterarte y participar en las próximas acciones!

Los voluntarios/as de Igualdad Animal España tienen la responsabilidad de actuar de acuerdo a los valores de la organización. Al registrarte como Defensor/a Animal con Igualdad Animal España, estás de acuerdo en actuar con respeto, responsabilidad e integridad en todo momento, y de acatar las instrucciones previstas por el staff de Igualdad Animal España. También estás de acuerdo en llevar a cabo todas las actividades de una manera pacífica, no violenta, absteniéndote de acosar de cualquier forma, realizar amenazar o cualquier actividad ilegal.