¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Igualdad Animal alcanza los 120.000 fans en Facebook!

Esta semana celebramos, además, los 3 años de Igualdad Animal en Twitter, que también ve crecer su número de seguidores de forma exponencial.
14 febrero, 2012
 

Gracias a tu apoyo, en Facebook ya somos:

Click en la foto para ampliar y navegar por nuestra difusión en Facebook

(Haz click en la imagen y navega por nuestro trabajo de difusión en Facebook)

 

Esta semana celebramos, además, los 3 años de Igualdad Animal en Twitter, que también ve crecer su número de seguidores de forma exponencial.

Y es que las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para promover el respeto hacia los animales, difundir noticias, generar debate y hacer que las convocatorias en su defensa llegue a un público mucho mayor.

Para que nuestro trabajo siga llegando a más y más gente cada día, te invitamos a conocernos a través de estos medios y a que invites a tus amigos a formar parte de este proyecto de difusión de los derechos animales.

► Visita nuestra página:  www.facebook.com/IgualdadAnimalIgualdad Animal en Twitter

► Para seguir nuestro trabajo desde Twitter, visita:   www.twitter.com/igualdadanimal

 

Y si quieres estar al corriente de nuestras actividades en otros países, pásate por las páginas de:

También puedes ayudarnos implicándote en administrar o actualizar alguna página de Facebook  (publicar noticias, eventos, moderar comentarios...), encargándote de colgar nuestras noticias en sitios como Menéame, respondiendo a comentarios que nos hagan en los videos de Youtube o Vimeo...

Si estás interesado en este tipo de activismo, escríbenos a [email protected].



Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…