EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Leches de girasol y lino: las últimas leches vegetales en el mercado

8 febrero, 2012

Una nueva leche vegetal ocupa las estanterías de los supermercados en EE.UU. : la leche de semillas de girasol. Según estudios nutricionales, un vaso de esta bebida proporciona al organismo el 50% de la cantidad diaria recomendada de vitamina E, un potente antioxidante necesario para la reparación celular y reducción de los procesos inflamatorios del organismo.

Otra empresa estadounidense ha puesto en marcha una alternativa vegetal a partir del aceite de linaza prensado en frío, creando así una bebida rica en omega-3 que aporta unos 1.200 mg de estos ácidos grasos esenciales en cada vaso. Los ácidos grasos Omega-3 reducen el riesgo de enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares, así como de dolores articulares, depresión y problemas derivados de la función cognitiva.

Debido a la creciente demanda de productos de origen vegetal, cada vez resulta más sencillo encontrar alternativas alimenticias éticas en cualquier supermercado. Las leches de soja, avena, almendras, avellanas, arroz… y ahora girasol y lino, comienzan a ser una dura competencia para las leches de origen animal a la hora de subir al carro de los consumidores.

Desde Igualdad Animal te animamos a descubrir las posibilidades de una alimentación vegana, con la cual podrás cubrir perfectamente todas tus necesidades nutricionales, estar perfectamente sano/a y permitir, a la vez, que otros animales puedan vivir en paz sin ser explotados.Pirámide de Alimentación Vegana de Igualdad Animal

(Descárgate el documento completo de la Pirámide de Alimentación Vegana)


Fuente


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.