Se encuentra usted aquí

Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren

Massachusetts
Estados Unidos
Sacó a su compañera humana de las vías del tren y permaneció junto a ella después de recibir el impacto de las ruedas, que le seccionaron un pie y produjeron diferentes fracturas y heridas internas. Lilly se encuentra en estos momentos recuperándose en un hospital veterinario.

Una perra pitbull, llamada Lilly, ha sido aclamada como una heroína tras salvar la vida de la mujer con la que convive, que se había desmayado y se hallaba inconsciente en el camino de un tren de carga.

El conductor del tren de mercancías vio a la perra tirando de la mujer fuera de las vías y trató de detener el tren, pero no pudo evitar golpear a la perra de 8 años de edad.

La mujer, identificada como Christine España, no resultó herida, pero las ruedas del tren cortaron el pie derecho de Lilly, fracturándole la pelvis en varios lugares y provocándole otras heridas internas.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, Lilly estaba cubierta de sangre, pero todavía acompañaba a Christine, que al parecer se había desmayado junto a las vías del tren mientras caminaba hacia la casa de un amigo.

Lilly fue trasladada a un hospital veterinario de emergencia, en Acton, y fue llevada posteriormente por el hijo de Christine, David, al Angell Animal Medical Center en Boston.

David dijo que había adoptado a la perra hace tres años y que la compañía de Lilly ayudó a su madre a frenar su problema con la bebida.

«La recuperación de Lilly tras esta terrible experiencia es mi prioridad en este momento y voy a hacer todo lo posible para llevarla de vuelta a casa para nosotros», dijo.

Lilly se encuentra continúa en tratamiento intensivo en el MSPCA-Angell.

Fuente: 
Información relacionada: