¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Firma para que Second Female deje de comerciar con pieles!

Firmando nuestra petición estarás haciendo llegar tu opinión a la responsable de Second Female en España, invitándola a unirse a las más de 100 marcas danesas que ya se han declarado "libres de piel".
23 octubre, 2012

La organización danesa Anima ha realizado una intensa campaña solicitando a la marca Second Female que deje de utilizar piel de zorros y conejos criados en granjas para la confección de sus prendas.

Se han realizado protestas regulares frente a sus establecimientos durante un año y sin embargo, tras una reunión con su director general, Laust Preben, la empresa manifestó que no estaba interesada en renunciar a comercializar piel por el momento.

Second Female cuenta con tiendas propias sólo en Dinamarca y Holanda, pero también vende su ropa en Alemania, Noruega, Suecia, España y Reino Unido. 

 

Estos son los datos de la responsable de Second Female en España: 

Roser Cortada
+34933041799
[email protected]

Puedes hacerle llegar tu opinión, de forma educada y respetuosa, mediante un correo electrónico personalizado o firmando nuestra petición.

*Petición finalizada. Gracias a todos los que habéis colaborado.

Firmando aceptas nuestra Política de privacidad de datos.

 


Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…