EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Wikileaks participará en el Congreso Internacional Contra la Represión de Movimientos Sociales

28 noviembre, 2012

 

Los periodistas Kristinn Hrafnsson y Joseph Farrell de Wikileaks han confirmado su participación en el “Congreso Internacional Contra La Represión – Miradas críticas ante la criminalización del activismo” que se celebrará en el Ateneo de Madrid los próximos días 6 y 7 de Diciembre. Kristinn Hrafnsson es además portavoz de Wikileaks. Desde la organización del congreso nos parece una buena noticia poder contar con la participación de Wikileaks, ya que representan claramente la apuesta por la libertad de información y la represión a la que se pueden ver sometidos los periodistas cuando ponen en jaque los intereses de grandes poderes.

Su ponencia tendrá lugar el Viernes 7 de diciembre a las 9 horas en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid. En el siguiente enlace se puede consultar el programa completo:
http://www.congresocontralarepresion.org/programa-congreso-represion-derechos-civiles.php

El Congreso Internacional Contra la Represión surge de la urgente necesidad que tienen los colectivos afectados por la represión de compartir su experiencia y buscar vías de actuación ante ella. Durante dos días se analizará en profundidad la oleada de represión que a nivel internacional amenaza el avance de los derechos civiles.

El Congreso Internacional Contra la Represión es una iniciativa de Igualdad Animal. Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales presente en España, Alemania, Inglaterra, Italia, India, México y Venezuela que realiza investigaciones, rescates de animales y actos de desobediencia civil con el fin de concienciar a la sociedad y ayudar a los animales.

SITIO WEB: http://www.CongresoContraLaRepresion.org
TWITTER: @antirepresion   |   HASHTAG: #congresoantirepresion

VÍDEO PROMOCIONAL: https://vimeo.com/53680195

PROGRAMA: http://www.congresocontralarepresion.org/programa-congreso-represion-derechos-civiles.php

Acreditación para periodistas: http://www.congresocontralarepresion.org/prensa-congreso-contra-la-represion.php

CONTACTO DE MEDIOS
Correo electrónico: [email protected]

Javier Moreno
Tel. 691 054 172

Sharon Núñez
Tel. 674 216 012


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.