¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Activistas de Igualdad Animal protestan ante los cazadores durante la X Copa de España Caza del Zorro celebrada en Ourense

Es el 7º año consecutivo que los activistas defensores de los animales realizan este tipo de protesta contra la caza.
26 enero, 2013

Hoy 26 de enero tuvo lugar en montes de Castro Caldelas, Ourense, el X Campeonato de España de Caza del Zorro. Varios grupos de activistas de Igualdad Animal estuvieron protestando contra la caza en pleno monte, no por motivos ecologistas sino en defensa de los animales: para proteger a los zorros de las escopetas de los cazadores y concienciar a la sociedad sobre el respeto a los animales.

 

Este es el 7º año consecutivo que los activistas defensores de los animales realizan este tipo de protesta contra la caza, a pesar de que en años pasados los cazadores agredieran a activistas y periodistas

 

Con esta acción los activistas han querido transmitir a la sociedad un mensaje de respeto hacia los animales, ya que estos, como nosotros, pueden sufrir y disfrutar. Afortunadamente, cada vez más gente se une a la defensa de los derechos de los animales oponiéndose a la caza y a otras formas de explotación animal.

 

Igualdad Animal / Animal Equality es una organización internacional de derechos animales presente en España, Inglaterra, Italia, Alemania, Venezuela e India cuyas investigaciones en mataderos, granjas de visones, granjas de cerdos y otros ámbitos de explotación animal han obtenido repercusión internacional en reputados medios como la BBC, The Times o Il Corriere della Sera entre otros.

 

26/01/2013 - Ourense - Activistas de Igualdad Animal protestan ante los cazadores


Montes de Castro Caldelas > Galicia

Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…