EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Operación de rescate en el mercado de Nanhai Dali

Activistas del Grupo de Voluntarios de Guanzou, organización con la que colabora Igualdad Animal, están desde la noche del miércoles 4 de diciembre bloqueando el transporte de perros y gatos del mercado Nanhai Dali, en China, e intentando salvarlos.
5 diciembre, 2013

Desde la pasada noche del miercóles 4 de diciembre, activistas chinos del grupo de Voluntarios de Guanzou, organización con la que colabora Igualdad Animal en su campaña por el fin del comercio de carne de perro y gato en China, están bloqueando el transporte de los gatos y perros del mercado de Nanhai Dali a los mataderos para intentar salvarlos.

 

Han pasado toda la noche en el suelo para evitar que los comerciantes se llevasen a los animales. Conscientes de las bandas criminales involucradas en este negocio, incluso alguno de los voluntarios ha hecho testamento antes de acudir al mercado.

La Policía ha desestimado intervenir, indicando que sólo lo hará si los voluntarios son agredidos por los comerciantes. Los activistas se han puesto en contacto con Igualdad Animal para pedirles que difundieran la noticia.

 

No saben si al final conseguirán salvar a los animales, pero no pierden la esperanza. El Centro de Voluntarios de Guanzou irá actualizando toda la información en su página web.

Puedes ayudar al Grupo de Voluntarios de Guanzou afilíandote ahora mismo a Igualdad Animal. Un pequeño gesto por tu parte puede cambiar la vida a estos animales.

 

 

 

 


 


Nanhai

Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.