EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal supera los 400.000 fans en Facebook

La página de Igualdad Animal en la famosa red social Facebook supera los 400.000 seguidores, afianzándose como una de las páginas hispanohablantes referentes en la defensa de los animales.
6 febrero, 2014

Con más de 400.000 seguidores, la página de Igualdad Animal en Facebook sigue consolidándose como una referencia en la defensa de los animales en esta red social.
 

La variedad de contenidos, en las que se difunden desde noticias de actualidad a investigaciones realizadas por la organización en industrias de explotación animal, unidos con la creciente sensibilización de la sociedad en materias de protección animal, han hecho que esta página se convierta en una fuente de información y referencia en el mundo hispanohablante para las personas interesadas en la defensa de los animales.

 

En tan sólo un año la página ha pasado de 200.000 a 400.000 seguidores y el impacto de las publicaciones no deja de crecer día a día. Los seguidores son principalmente de España, México, Argetina y Colombia. Igualmente están consolidándose las páginas de Igualdad Animal en Inglaterra (70.000), Alemania (29.000) o Italia (32.000)

 

En palabras de Sharon Núñez, directora internacional de Igualdad Animal, “esto es reflejo de la creciente sensibilización de la sociedad sobre el maltrato animal. El movimiento en defensa de los animales es de los más activos en internet. Por otro lado, las industrias que explotan a los animales ocultan información a los consumidores. Nosotros a través de canales como nuestra página en Facebook difundimos esa información, que es ampliamente compartida”.

 

 

 


Contenido relacionado


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.