¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Impactante investigación en granjas peleteras de Canadá

Una nueva campaña contra las pieles sacude las redes sociales en Canadá. Con imágenes inéditas de granjas de zorros y visones del país, los animalistas pretenden crear debate en torno al uso de pieles.
31 octubre, 2014

La Asociación para la Protección de los Animales de peletería (APFA) y la Sociedad de Montreal para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) han lanzado la campaña #MakeFurHistory para generar debate sobre el uso de pieles en Canadá. Con imágenes y videos inéditos de visones y zorros en granjas de pieles del país, quieren mostrar el maltrato que padecen los animales víctimas de esta industria. Estos animales se ven obligados a vivir y morir en condiciones que no cumplen con cualquiera de sus comportamientos básicos o necesidades biológicas y todo por obtener un artículo de lujo innecesario. Para estas organizaciones exsite una clara necesidad de crear conciencia sobe la dramática situación que están padeciendo los animales víctimas de la industria peletera.

La campaña está dirigida a sensibilizar a los consumidores y al público en general, así como alentar a los gobiernos a involucrarse más en la regulación del comercio de pieles. A través de la redes sociales se está difundiendo el hashtag #MakeFurHistory para apoyar y difundir el rechazo hacia las pieles.


Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…