EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Teresa Romero entregará mañana más de 270.000 firmas en el Ministerio de Sanidad

Mañana viernes 19 de diciembre a las 11 horas, Teresa Romero y Javier Limón presentarán más de 270.000 firmas en el Ministerio de Sanidad recogidas en el portal Change.org para pedir que en los protocolos de actuación ante casos de ébola incluyan la cuarentena y tratamiento para los animales que viven con las personas potencialmente infectadas.
18 diciembre, 2014

Mañana viernes, 19 de diciembre, a las 11:00 horas Teresa Romero y Javier Limón harán entrega de más de 270.000 firmas en el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18, Madrid) para pedir un protocolo para evitar que se repitan casos como el de excalibur, y reclamar que dimitan todas las personas implicadas en la decisión de ejecutarlo. Han convocado una concentración mañana aesa misma hora frente al Mnisterio para un llamamiento a toda la ciudadanía para acompañarles en su petición.

Miembros de Igualdad Animal estaremos presentes junto a miembros de Pacma y otras organizaciones animalistas y protectoras, apoyando a Javier y Teresa y acompañándoles para mostra nuestro apoyo y reclamar junto a ellos un protocolo de actuación en casos de aletar sanitaria que evite que la tragedia de Excálibur se vuelva a repetir.

Nunca olviadaremos a Excalibur y la injusticia terrible que se cometió con su ejecución.

Javier Limón y Teresa Romero han difundido este vídeo para pedir que les acompañes mañana en la entrega de firmas en el Ministerio de Sanidad:

¡Acude!

VIERNES 19 DE DICIEMBRE

11:00 HORAS

MINISTERIO DE SANIDAD (PASEO DEL PRADO, 18, MADRID)

 


Madrid > Madrid

Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.