EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

El maltrato a los perros mapache en el diario Daily Mail

El diario inglés Daily Mail publica hoy en su versión digital la investigación de Igualdad Animal en el comercio de perros mapache en China, en la que investigadores de la organización internacional se infiltraron en mafias chinas que explotan a estos animales para vender su piel por todo el mundo.
14 febrero, 2015

La investigación de Igualdad Animal sobre el comercio de piel de perro mapache en China aparece hoy en el diario inglés Daily Mail.

Investigadores de la organización internacional se infiltraron en mafias en la provincia de Shandong para documentar la brutalidad a la que se somete a estos animales para comerciar su piel.

En las imágenes obtenidas puede verse cómo los trabajadores utilizaban dos barras conectadas a la batería de un coche para electrocutar a los perros mapache. Una barra era introducida por la boca y la otra por el ano.

La descarga paralizaba a los animales pero no les mataba. Eran despellejados mientras aún seguían con vida.

Abrigos de piel de los perros mapache, etiquetados como “Asiatic raccoon”, de estas y otras granjas similares, se venden en las principales tiendas de todo el mundo, sin que la gente se de cuenta de que están fabricadas de perro mapache – un cánido – , al igual que los perros domésticos.

 

 

Una vez más conseguimos llegar a millones de personas con nuestro trabajo de investigación y denuncia. En Igualdad Animal consideramos fundamental llegar a los medios de comunicación para crear debate en la sociedad sobre el maltrato que padecen los animales. Somos conscientes de que la información es poder para el cambio y que para combatir un problema primero hay que visibilizarlo.



Fuente


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.