¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Una organización duplicará las donaciones a Igualdad Animal

La organización Raising For Effective Giving va a duplicar cada nueva donación que reciba Igualdad Animal hasta alcanzar a un presupuesto total de 25.000 dólares. Lanzan este reto solidario teniendo en cuenta que Igualdad Animal ha sido elegida como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo.
27 febrero, 2015

La organización Raising For Effective Giving ha realizado un reto solidario para Igualdad Animal. Van a duplicar cada nueva donación (euro a euro) hasta alcanzar a un presupuesto total de 25.000 dólares. Esto significa que si, por ejemplo, donas 10 euros, ellos donarán el equivalente en dólares para ayudar a los animales.

Es una oportunidad única para duplicar tu impacto sobre los animales.

En Igualdad Animal damos mucho valor a la eficiencia y la efectividad en nuestro trabajo. Recientemente, la organización Animal Charity Evaluators (ACE) nos ha elegido como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo. Los cálculos de ACE muestran que por cada dólar que se dona a Igualdad Animal conseguimos que casi 11 animales se libren de una vida de miseria y sufrimiento. Y recuerda: gracias la reto de REG tu impacto se duplicará. Si donas hoy, salvarás el doble de animales de una vida de sufrimiento.

Ahora todo lo que tienes que hacer es donar y tu donación será duplicada. Por favor dona hoy y marca la diferencia en favor de los animales.

 

 

 

 

 

* El reto finalizó el viernes 13 de Marzo a las 0:00 horas



Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…