EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Tiñe a su gato de rosa para una fiesta y causa indignación en las redes sociales

Una escritora rusa tiñó a su gato de rosa queriendo que fuera el centro de atención de una fiesta. Lo que consiguió es causar una gran indignación en las redes sociales.
2 marzo, 2015

La escritora rusa Elena Lenina, quería que el animal fuera el centro de atención de la fiesta que organizaba en la que todos los asistentetes tenían que ir vestidos de rosa. Por ello tiñó al gato de ese color, causando la indignación de los activistas por los derechos de los animales.

La polémica estaba servida en las redes sociales, en las que se empezaron a publicar noticias que indicaban que el gato había muerto.

La escritora dijo que: “El color rosa fue escogido por sus propiedades curativas y también porque fortalece el pelo del gato. Mi veterinario me dijo que era un complemento beneficioso para él”.

Elena Lenina ha publicado una foto en su instagram para mostrar que el gato está vivo y quejándose de que los medios hayan publicado que el animal había muerto sin corroborar la información con ella.

 

Aún así, las críticas continúan en las redes sociales, en las que los usuarios manifiestan que esa no es manera de tratar a los animales.


Fuente


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.