¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal supera el millón y medio de fans en Facebook

Igualdad Animal sigue consolidándose en la popular red social Facebook, superando el millón y medio de fans. Es la ONG en España con mayor seguimiento e impacto en esta red social.
6 abril, 2015

El impacto de la organización internacional Igualdad Animal en la popular red social Facebook sigue creciendo. La página de la organización animalista acaba de superar el millón y medio de fans, siendo la ONG en España con mayor impacto y seguimiento en esta red.

La variedad de contenidos, vídeos de las investigaciones encubiertas que realizan denunciando el maltrato animal, recetas vegetarianas, historias sorprendentes de animales y una comunicación en positivo han convertido esta página en todo un referente en la defensa de los animales en el mundo hispanohablante. Los seguidores son principalmente de España, México, Argentina y Colombia, aunque también hay un alto porcentaje de fans de países como Estados Unidos, Brasil, Chile y Perú.

En Igualdad Animal damos mucha importancia a las redes sociales, ya que una de las principales cosas que hacemos es ofrecer información a la ciudadanía: sobre la situación en la que se encuentran los animales en circos, zoos o granjas, y sobre las formas en las que podemos ayudarlos. Esta información es ampliamente compartida, mostrando la creciente sensibilización que existe en la sociedad sobre la defensa de los animales.” Indicó Javier Moreno, cofundador de Igualdad Animal.

 

 


Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…