EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal proyectará el aclamado documental “Cowspiracy” en Madrid

Igualdad Animal proyectará de forma gratuita el aclamado documental "Cowspiracy: el secreto de la sostenibilidad" el sábado 6 de junio a las 17:30 horas en el auditorio de La Casa Encendida en Madrid. Para Louie Psihoyos, director ganador de un Óscar por "The Cove", "Cowspiracy puede ser el documental más importante realizado hasta el momento para ayudar a salvar el planeta".
7 abril, 2015

El sábado 6 de junio a las 17:30 horas en el auditorio de La Casa Encendida en Madrid,  Igualdad Animal proyectará de forma gratuita el aclamado documental “Cowspiracy: el secreto de la sostenibilidad“. 

El documental, dirigido por Kip Andersen y Keegan Kuhn y que financiaron a través de una exitosa campaña de crowfunding en IndieGoGo, explora el impacto de la ganadería en en el medio ambiente e investiga las políticas de importantes organizaciones ecologistas sobre el tema. Algunas de las organizaciones que son investigadas en la película son Greenpeace, Sierra Club, Surfrider Foundation y Rainforest Action Network.

Louie Psihoyos, director ganador de un Óscar por “The Cove”, ha indicado que “Cowspiracy puede ser el documental más importante realizado hasta el momento para ayudar a salvar el planeta”. También el conocido realizador Darren Aronofsky ha manifestado que “el documental sacudirá e inspirará al movimiento ecologista”.

“Estamos destruyendo el planeta y a quienes habitamos en él y el tiempo corre en nuestra contra. De hecho quizá ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás y precisamente por eso, por la urgencia de poner el foco en las causas principales del abismo al que nos dirigimos, Cowspiracy es tan necesario y revolucionario”. Indicó Javier Moreno, cofundador de Igualdad Animal.

 

 

 


Madrid

Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.