Hoy tu donación se duplica, aprovecha y ayuda al doble de animales.
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal proyectará el aclamado documental «Cowspiracy» en Madrid

Igualdad Animal proyectará de forma gratuita el aclamado documental "Cowspiracy: el secreto de la sostenibilidad" el sábado 6 de junio a las 17:30 horas en el auditorio de La Casa Encendida en Madrid. Para Louie Psihoyos, director ganador de un Óscar por "The Cove", "Cowspiracy puede ser el documental más importante realizado hasta el momento para ayudar a salvar el planeta".
7 abril, 2015 Actualizado: 7 de abril del 2015

El sábado 6 de junio a las 17:30 horas en el auditorio de La Casa Encendida en Madrid,  Igualdad Animal proyectará de forma gratuita el aclamado documental «Cowspiracy: el secreto de la sostenibilidad«. 

El documental, dirigido por Kip Andersen y Keegan Kuhn y que financiaron a través de una exitosa campaña de crowfunding en IndieGoGo, explora el impacto de la ganadería en en el medio ambiente e investiga las políticas de importantes organizaciones ecologistas sobre el tema. Algunas de las organizaciones que son investigadas en la película son Greenpeace, Sierra Club, Surfrider Foundation y Rainforest Action Network.

Louie Psihoyos, director ganador de un Óscar por «The Cove», ha indicado que «Cowspiracy puede ser el documental más importante realizado hasta el momento para ayudar a salvar el planeta». También el conocido realizador Darren Aronofsky ha manifestado que «el documental sacudirá e inspirará al movimiento ecologista».

«Estamos destruyendo el planeta y a quienes habitamos en él y el tiempo corre en nuestra contra. De hecho quizá ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás y precisamente por eso, por la urgencia de poner el foco en las causas principales del abismo al que nos dirigimos, Cowspiracy es tan necesario y revolucionario». Indicó Javier Moreno, cofundador de Igualdad Animal.

 

 

 


Madrid

Lo más reciente
10 de junio del 2026

La Fundación Igualdad Animal lanza una nueva campaña para pedir al centro cultural que actúe ante el incumplimiento de Mercadona para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas.
9 de junio del 2026

La iniciativa reclama explicaciones al Ministerio de Agricultura por la falta de avances en la aplicación del acuerdo aprobado por el Congreso en noviembre de 2025.
8 de junio del 2026

Igualdad Animal reclama al comisario Hansen que la Estrategia Ganadera incluya el fin de las jaulas y de la matanza de pollitos macho; que haga lo correcto por la democracia.