¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Samanta Vallejo-Nágera causa indignación en redes sociales con una foto de sus hijos en los toros

La jurado de Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera, publicó este fin de semana una foto con sus hijos en una corrida de toros. El hecho ha causado una gran indignación en las redes sociales, donde se ha mostrando rechazo a las corridas de toros y a que expusiera a sus hijos a esa violencia.
29 junio, 2015

Una nueva crisis en redes sociales. Esta vez la protagonista era Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa MasterChef, que este fin de semana publicaba una foto con sus hijos en una corrida de toros. La respuesta en internet fue instantánea, y multitud de usuarios manifestaron su condena a la tauromaquia y sobre todo al hecho de que niños y niñas sean expuestos a esa violencia.

Algunas de las marcas de la que es imagen Samantha Vallejo-Nágera también se han visto salpicadas por la polémica, como SojaSun, empresa que vende productos vegetales y con un amplio público animalista, que le ha pedido un posicionamiento oficial ante este hecho, el cual todavía no se ha dado.

Ante la repercusión de las fotos, la empresaria las ha eliminado de sus redes sociales y ha pedido perdón “a aquellos que se sintieron ofendidos por las fotos que publiqué ayer” y “Desvinculo completamente a las marcas con las que trabajo de tan desafortunadas publicaciones”.

Lo que ha demostrado este hecho una vez más es que la tauromaquia no es aceptada socialmente, que la sociedad no ve con buenos ojos este espectáculo cruel y anacrónico y mucho menos que los niños y niñas sean expuestos a él. No en vano la ONU ha asegurado que la tauromaquia contraviene la Declaración de Derechos del Niño.

 

 


Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…