EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Nueva marca histórica del corredor vegano Scott Jurek

El famoso corredor de ultramaratón Scott Jurek ha vuelto a hacer historia este pasado domingo 12 de julio al batir el record de la Appalachian Trail –Sendero de los Apalaches– una ruta de trekking de largo recorrido del este de los Estados Unidos con una longitud de 3.500 kilómetros.
14 julio, 2015

El famoso corredor de carreras de ultradistancia estadounidense Scott Jurek ha vuelto a hacer historia rompiendo el récord del Appalachian Trail –Sendero de los Apalaches– una ruta de trekking de largo recorrido del este de los Estados Unidos con una longitud de 3.500 kilómetros.

Jurek culminaba la carrera en la cima del Monte Katahdin en el estado de Maine a las 2:05 de la tarde del pasado domingo 12 de julio después de haber caminado durante 46 días, 8 horas y 10 minutos, rompiendo así el récord anterior marcado por Jennifer Pharr Davis en 46 días, 11 horas y 20 minutos en 2011.

Jurek volvió a sorprender corriendo durante los últimos tres días y las tres últimas noches sin descanso para conseguir batir el récord. “Scott continúa sorprendiendo e inspirando con su capacidad de aguantar y seguir adelante”, indicó Ricardo Balazs, director de marketing de Clif Bar, marca que ha patrocinado la carrera de Jurek. “Justo cuando las semillas de la duda comienzan a brotar, Scott las aplasta y encuentra la fuerza para terminar. Este logro es alucinante”.

Jurek, famoso en todo el mundo por sus records históricos y por romper mitos con su alimentación vegana, ha superado en los más de 46 días de carrera, una lesión en el cuádriceps y en la rodilla y un virus estomacal que que impidió que superara con mayor holgura el récord.

Scott Jurek y la multitud de deportistas veganos de élite que existen están derribando mitos y son el ejemplo viviente no solo de que una alimentación vegana es perfectamente saludable sino que además es compatible con las disciplinas más exigentes a nivel físico.


Fuente


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.