EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Cinco fotos que cambiarán para siempre tu forma de ver los festejos con animales


Cada año más de 10.000 toros mueren en los festejos populares españoles. Desde crías de pocos meses de edad hasta toros adultos sufren todo tipo de maltrato con un mismo destino: morir agónicamente en la plaza para entretenimiento del público.

Investigadores de Igualdad Animal se infiltraron durante varios años en festejos taurinos de distintas provincias españolas, documentando de primera mano el enorme sufrimiento que suponen para los animales.

Aquí tienes 5 imágenes obtenidas durante la investigación que cambiarán para siempre tu forma de ver los festejos con animales:

1. Un becerro de pocos meses de edad ya no puede tenerse en pie debido a las graves heridas, los mozos le acuchillan una y otra vez, causándole una larga agonía.

Fotografía: Jon Amad / Igualdad Animal

2. Un toro herido de lanza se desangra en el Torneo del Toro de la Vega en Tordesillas (Valladolid, España)

Fotografía: Jon Amad / Igualdad Animal

3. Jóvenes saltan y golpean a un becerro de pocos meses de edad durante una becerrada en Mesones El Casar (Guadalajara).

Fotografía: Jon Amad / Igualdad Animal

4. Un toro extenuado que apenas puede respirar mientras es perseguido por centenares de personas en un encierro de Tórtola de Henares.

Fotografía: Jon Amad / Igualdad Animal

5. Un pequeño becerro cae lesionado al suelo durante la celebración de una becerrada, es habitual que sufran graves heridas, cortes e incluso fracturas en sus patas antes de ser matados por los mozos del pueblo.

Fotografía: Jon Amad / Igualdad Animal

Si quieres más información y saber cómo ayudar, haz click aquí.


Más populares