EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal finalista al Premio Lush de Conciencia Pública

La organización internacional Igualdad Animal ha sido seleccionada como finalista al Premio Lush en la categoría de Conciencia Pública por las imágenes presentadas en abril sobre experimentos con animales en España.
26 agosto, 2015

Igualdad Animal ha sido seleccionada como finalista al Premio Lush en la categoría de Conciencia Pública por las imágenes presentadas en abril sobre experimentos con animales en España.

El Premio Lush es una nueva e importante iniciativa cuyo objetivo es apoyar los proyectos más efectivos que promuevan el fin de la experimentación con animales en todo el mundo. Reparte anualmente un fondo de 250.000 libras entre 5 categorías, premiando así con 50.000 libras a cada una de ellas para contribuir al desarrollo de los proyectos ganadores.

Igualdad Animal presentaba en abril, coincidiendo con el Día Mundial del Animal en Laboratorios, un impactante vídeo con imágenes inéditas de experimentos con animales en España, llevando esta realidad a millones de personas a través de medios de comunicación nacionales e internacionales, lo que ha llevado a la organización a optar a este premio de Conciencia Pública.

Desde Igualdad Animal celebramos este reconocimiento a nuestro trabajo de concienciación social y deseamos suerte al resto de finalistas agradeciendo tanto a ellos como a Lush su compromiso con el fin de los experimentos con animales.



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.