EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Leala la pit bull salva la vida de su amigo el pequeño Alexander

Durante la barbacoa familiar, nadie se dio cuenta de que faltaba Alexander. Nadie excepto Leala, la perra de la familia. El pequeño de dos años había caído en un dique en las proximidades y estaba al borde de la muerte. Leala, su fiel amiga, alertó al padre de Alexander.
21 septiembre, 2015

Sucedió en New South Wales, Australia. El pequeño Alexander se alejó sin que nadie se diese cuenta y cayó en un dique. El pequeño quedó inconsciente y al borde de la muerte, lo cual hubiera sucedido si no hubiese sido por su fiel amiga de cuatro patas. Leala es una pit bull que fue adoptada por la familia en Kenney en 2008. Los padres de Alexander le salvaron la vida, y ella les ha devuelto el favor salvando la vida de su hijo.

Cuando Leala aviso desesperada a David Kenney, padre de Alexander, estaba empapada de agua. Esto hace pensar que ella misma intentó sacar al pequeño del agua. Al no poder, corrió desesperada para llamar la atención de David. El padre sacó a Alexander del dique y le practicó primeros auxilios durante 27 minutos hasta que llegó la ambulancia.

Alexander fue llevado en helicóptero hasta el Lady Cilento Hospital, en la ciudad australiana de Brisbane. Allí le indujeron un coma y estuvo en cuidados intensivos durante 36 agónicas horas. Los médicos informaron a los padres de que Alexander tenía pocas esperanzas de sobrevivir, y si lo hacía sería con graves daños cerebrales.

Sin embargo 48 horas después Alexander despertó, dejando sorprendidos a los médicos, y su recuperación ha sido rápida. Los doctores del hospital afirman que la milagrosa recuperación ha sucedido gracias a la rápida actuación de Leala y a los cuidados intensivos de su padre.

Lisa Kenney, madre de Alexander, ha declarado que “tenemos que agradecérselo todo a nuestra preciosa Leala. Fue ella quien se introdujo en el dique y después alertó a David. Si no fuera por ella no tendríamos a nuestro amado hijo con nosotros hoy”.


Fuente


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.