EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Este hombre ha gastado millones para salvar a miles de perros en China

Muchas personas en China están luchando por los animales.
23 noviembre, 2015

Wang Yan, obrero de la construcción, rescata a los perros de mataderos y de la calle. Ha salvado a 2.000 perros en los últimos tres años en la Provincia de Jilin. Wang, de 29 años, empezó a adoptar a los animales después de que su querido perro desapareciera.

Buscando a su perro, Wang visitó un matadero local por si el perro había sido secuestrado por las mafias que trafican con estos animales y los llevan a los mataderos. Nunca lo encontró. Sin embargo, cuando vio a los perros que esperaban su turno en aquel terrible lugar quiso hacer algo por ellos.

Así que se puso manos a la obra y construyó con sus propias manos un refugio para perros. En la actualidad el refugio cuenta con 200 perros a los que se alimentan gracias a las donaciones principalmente. Wang ha gastado más de 3 millones de Yuan (más de 440.00 euros) de su propio bolsillo para dar cobijo a los miles de animales que han pasado por el refugio.

Wang y su pareja tenían previsto casarse el próximo mes pero han tenido que posponerlo ya que han gastado el dinero de la boda en comprar comida para los necesitados animales. En la actualidad el refugio está pasando por muchas dificultades económicas. Tanto es así que Wang no puede ni comprarles la vacuna antirrábica. Esto pone su propia vida en peligro, ya que es mordido de vez en cuando al rescatar a nuevos perros callejeros.

A pesar de las dificultades económicas, Wang pretende que su trabajo inspire a más personas y así dejen de comer carne de perro y empiecen a cuidar y proteger a los animales.

Recientemente, los investigadores de Igualdad Animal, con la ayuda de activistas locales, se infiltraron en la industria china de piel de perro y gato en distintas regiones del país y documentaron durante semanas las condiciones en las que se encuentran los animales.


Fuente


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.