Se encuentra usted aquí

Igualdad Animal elegida por segundo año organización más eficiente del mundo

Internacional
La organización Animal Charity Evaluators (ACE) ha vuelto a elegir por segundo año consecutivo a Igualdad Animal como una de las organizaciones de protección animal más eficientes del mundo.

«Igualdad Animal hace un trabajo extraordinario con los recursos que tiene. Son capaces de realizar y difundir sus trabajos de investigación a un coste muy bajo en comparación con otras organizaciones, y sus esfuerzos para evaluar y mejorar su trabajo son enormes. Muestran altos niveles de transparencia y trabajan en colaboración con otros grupos para conseguir sus objetivos. Su liderazgo evidencia una gran comprensión estratégica». De la evaluación de Animal Charity Evaluators

La organización Animal Charity Evaluators (ACE) acaba de anunciar que por segundo año consecutivo considera a Igualdad Animal como una de las tres organizaciones de protección animal más eficientes del mundo. Junto a Igualdad Animal, las organizaciones Mercy For Animals y The Human League han sido seleccionadas un año más con este galardón. 

ACE estima que cada euro donado a Igualdad Animal salva aproximadamente a 14 animales de una vida de miseria. Como Animal Charity Evaluators demuestra una vez más, cada euro donado a Igualdad Animal llega realmente lejos. Aquí puedes ver el análisis completo y detallado de ACE. 

Por favor, si puedes, apoya el trabajo de Igualdad Animal haciendo una donación. Además, todas tus donaciones hasta final de año a Igualdad Animal serán duplicadas euro por euro gracias un generoso donante, ¡aprovecha esta oportunidad para duplicar tu ayuda! Si donas hoy 20 se convertirán en 40, si donas 50 estarás donando 100 euros para los animales.