EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Un año de incansable trabajo por los animales


2015 ha sido un año en el que Igualdad Animal ha trabajado sin descanso por los animales. Un año en el que hemos seguido construyendo ese mundo sin violencia hacia los animales que deseamos.

Está acabando 2015 y ya tenemos preparado para ti nuestro vídeo resumen del año. Confesamos que lo hemos hecho para que te encante, porque te lo mereces después de todo lo que has hecho por los animales durante el año.

En 2015 hemos trabajado muy duro y eso se ha notado en históricos éxitos e importantes avances en la protección de los animales. A lo largo y ancho de los 8 países en los que estamos presentes nuestros equipos internacionales lo han dado todo para ayudar a los animales más necesitados de nuestra ayuda. Literalmente, hemos llegado con nuestro mensaje en favor de los animales a millones de personas en todo el mundo.

Todo esto no sería posible sin ti, que nos apoyas. Tu compromiso con los animales en 2015 es el mayor regalo que nos puedes hacer y nosotros queremos que en este fin de año disfrutes con este precioso vídeo.

Gracias en nombre de los animales y de todo el equipo de Igualdad Animal.


Más populares