Se encuentra usted aquí

Ellos vs Nosotros

Internacional
Porque nosotros, al igual que tú, estamos del lado de los animales. Porque ellos son las víctimas silenciosas de la terrible ganadería industrial.

Las industrias que dañan a los animales quieren que en el 2016 todo siga igual. Quieren que sigamos sin conocer el maltrato al que someten a los animales. Y quieren seguir aumentando sus beneficios económicos a costa de más y más sufrimiento de seres indefensos.

Estas industrias lo tienen claro.

Nosotros también lo tenemos claro. Porque nosotros, al igual que tú, estamos del lado de los animales. Porque ellos son las víctimas silenciosas de la terrible ganadería industrial.

Nosotros  y nuestros amigos de Edgar’s Mission, el refugio de animales de granja, queremos un 2016 como el de este vídeo:

 

 

En contraste, este es el 2016 que quieren las industrias que dañan a los animales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2016 que quiere la industria de la carne de cordero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2016 que quiere la industria de la carne de cerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2016 que quiere la industria de la carne de ternera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2016 que quiere la industria de la carne de pollo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2016 que quiere la industria láctea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2016 que quiere la industria del huevo.

 

Estas industrias son multimillonarias y están dispuestas a causar un terrible sufrimiento en el 2016. Nosotros, con tu apoyo, haremos que cada vez más personas se pongan del lado de los animales.

Vamos a necesitar financiar nuestras campañas para poder contrarrestar sus millones. Y hasta fin de año, cada donativo que nos hagas será duplicado por un donante anónimo. Euro por euro. Si donas 50€ se convertirán en 100. Si donas 100€ se convertirán en 200.

Pero se acaba el tiempo. Por favor, dona ahora la cantidad que puedas y causa el doble de impacto. Salva el doble de vidas de caer en manos de estas crueles industrias.

Contigo del lado de los animales, en el 2016 podremos salvar a miles de animales.