¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La primera carnicería de Estados Unidos sin sufrimiento animal

Con ingredientes vegetales como garbanzos, trigo y tapioca, los productos de The Herbivorous Butcher tienen toda la apariencia de la carne pero sin el sufrimiento para los animales.
5 enero, 2016

Las redes sociales se agitan con la noticia: ¿carne sin carne? Pues sí, y los animales encantados y deseando que abran más carnicerías vegetales por todo el mundo.

Será en la ciudad de Minneapolis, en Estados Unidos. Dos hermanos, Aubry y Kale Walch abrirán la primera carnicería del país con productos alternativos a la carne pero que parecen, saben y alimentan igual.

¿El nombre del proyecto? No podía ser otro: The Herbivorous Butcher (El carnicero herbívoro)

«Hemos creado productos complejos y llenos de sabor que satisfacen a vegetarianos, omnívoros e incluso a los autoproclamados carnívoros», declaran Aubry y Kale en su página de Kickstarter, gracias a la cual han conseguido los donativos suficientes para abrir su flamante nueva tienda.

«Nuestros productos 100% veganos alternativos a la carne capturan los mejores sabores, texturas y nutrientes que ofrece la carne sin su negativo impacto en la salud, los animales y el medioambiente», añaden.

Con ingredientes vegetales como garbanzos, trigo y tapioca, los productos de The Herbivorous Butcher tienen toda la apariencia de la carne pero sin el sufrimiento para los animales. Sus productos estrella son las versiones veganas de salchichas italianas, pepperoni, bacon y costillas ahumadas.

Además, los hermanos Walch han sacado una línea de quesos vegetales que también estarán disponibles tanto en su tienda online como en su nueva tienda. ¡Los animales están de enhorabuena con esta compasiva familia!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que cunda el ejemplo y nuevos proyectos vean la luz muy pronto en más países. ¡Ha llegado la hora de los animales!

 


Fuentes


Lo más reciente
17 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal ha instalado hoy domingo una réplica del buque Elbeik de 6×2 metros en La Puerta del Sol en Madrid para reclamar al Gobierno el fin de la exportación de animales vivos. En el “interior” del buque han mostrado paneles informativos denunciando el sufrimiento que padecen…
13 marzo, 2024

Con 420 votos a favor, la Cámara de Diputados de México aprobó esta iniciativa impulsada por Igualdad Animal y Alianza Alimentaria.
7 marzo, 2024

Igualdad Animal se une a la Open Wing Alliance en campaña contra cadenas hoteleras -entre ellas Hilton Worldwide- por no avanzar en sus compromisos para eliminar las jaulas para gallinas en su cadena de suministro.