EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La primera carnicería de Estados Unidos sin sufrimiento animal

Con ingredientes vegetales como garbanzos, trigo y tapioca, los productos de The Herbivorous Butcher tienen toda la apariencia de la carne pero sin el sufrimiento para los animales.
5 enero, 2016

Las redes sociales se agitan con la noticia: ¿carne sin carne? Pues sí, y los animales encantados y deseando que abran más carnicerías vegetales por todo el mundo.

Será en la ciudad de Minneapolis, en Estados Unidos. Dos hermanos, Aubry y Kale Walch abrirán la primera carnicería del país con productos alternativos a la carne pero que parecen, saben y alimentan igual.

¿El nombre del proyecto? No podía ser otro: The Herbivorous Butcher (El carnicero herbívoro)

«Hemos creado productos complejos y llenos de sabor que satisfacen a vegetarianos, omnívoros e incluso a los autoproclamados carnívoros», declaran Aubry y Kale en su página de Kickstarter, gracias a la cual han conseguido los donativos suficientes para abrir su flamante nueva tienda.

«Nuestros productos 100% veganos alternativos a la carne capturan los mejores sabores, texturas y nutrientes que ofrece la carne sin su negativo impacto en la salud, los animales y el medioambiente», añaden.

Con ingredientes vegetales como garbanzos, trigo y tapioca, los productos de The Herbivorous Butcher tienen toda la apariencia de la carne pero sin el sufrimiento para los animales. Sus productos estrella son las versiones veganas de salchichas italianas, pepperoni, bacon y costillas ahumadas.

Además, los hermanos Walch han sacado una línea de quesos vegetales que también estarán disponibles tanto en su tienda online como en su nueva tienda. ¡Los animales están de enhorabuena con esta compasiva familia!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que cunda el ejemplo y nuevos proyectos vean la luz muy pronto en más países. ¡Ha llegado la hora de los animales!

 


Fuentes


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.