EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

¿En serio alguien querría hacer daño a alguno de estos cerditos?


Sólo pensar que la mayoría de estos adorables animales tan inteligentes como delfines y primates pasan por atroces sufrimientos nos enferma.

¡Cerditos!, ¡cerditos por todos lados! Nos alegran tanto la vida que cómo no vamos a defenderles con todas nuestras fuerzas de la cruel industria de la carne.

Estos pequeñajos son tan adorables que se han convertido en verdaderas estrellas de internet. Sí, es cierto que tienen serios competidores como los gatetes pero… ains: rosas, peludos, sonrientes… ¿quién puede resistirse? ¡Nosotros no desde luego!

Sólo pensar que la mayoría de estos adorables animales tan inteligentes como delfines y primates pasan por atroces sufrimientos nos enferma. Por eso hemos pensado en dejarte aquí nuestra guía gratuita para una alimentación sin crueldad, que, además de ser deliciosa, encanta a los cerditos porque así no les hacemos sufrir por nuestra alimentación.

¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, las fotos adorables, claro. ¡Pues venga! Ahí van. Esperamos que te lleguen al corazón como a nosotros. ¡Vivan los cerdos libres y felices!



Más populares