¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¿Y si el mejor momento para luchar contra el maltrato animal fuera cuando haces la compra?

Millones de personas en todo el mundo están ayudando a los animales consumiendo productos sin crueldad animal.
24 enero, 2016

Estás haciendo la compra, llegas a la sección de patés y ves el foie gras. A unos metros tienes otra posibilidad: hummus, ¿qué eliges?

Sigues y llegas a la sección de leche. Entre las distintas marcas de leche de vaca, de pronto te encuentras una sección con distintos tipos de leche vegetal: arroz, avena, almendra, soja; ¿qué eliges?

Al lado de la sección de carne, tienes la sección de verduras y frutas con su característica explosión de colores y formas; y más allá la sección de legumbres; ¿qué eliges?

Son preguntas que a veces no nos hacemos pero… ¿y si esos momentos fueran los que más maltrato animal pudiesen evitar?

Porque al igual que tú, a nosotros nos gusta ver a los animales así:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no así:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patos de la industria del foie gras

¿A quién no le gusta ver a los animales así?:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y a quién no le disgusta verlos así?:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaca de la industria láctea.

El momento de hacer la compra en el supermercado es decisivo para los animales de granja. Como consumidores, tenemos la posibilidad de mandar poderosos mensajes a las empresas de alimentación.

Ya hay millones de personas sustituyendo la carne en su alimentación alrededor del mundo. Las empresas lo saben y como consecuencia, cada vez hay más productos para esta  demanda creciente.

Además, los supermercados ya están llenos de posibilidades como legumbres, cereales, verduras, frutas… Un mundo de deliciosos sabores y texturas tan saludable y delicioso que está convenciendo cada vez a más gente.

¿Te sumas? Para ayudarte, te proponemos que visites la página website Gastronomía Vegana, donde podrás obtener la información para dar tus primeros pasos. ¡Además, en la website Danza de Fogones tienes deliciosas recetas que te entrarán por los ojos!

Porque… ¿a quién no le gusta ver a nuestros amigos los animales así?:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y quién no siente tristeza viéndolos así?:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pollitos de la industria de la carne.



Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…