Se encuentra usted aquí

Me llamo Eric y quiero salir de aquí

Internacional

Me llamo Eric y creo que voy a morir en esta granja industrial. Quiero salir de aquí. ¡Auxilio!

Cada vez tengo menos esperanza. Me maltratan día y noche. Aquí estamos muchos, vivimos hacinados y estamos débiles y enfermos. Me pasé la primera semana llamando a mi madre, pero nunca vino.

Mi primer día de vida ya supe que algo iba muy mal. Solo he conocido el sufrimiento, el maltrato y la falta de cariño. ¿Habrá alguien a quien le importe mi vida?

Me duele mucho el cuerpo. Crezco tan rápido que mis patas de bebé no pueden sostener mi cuerpo que ya pesa como el de un adulto. Respiro cada vez peor y mi corazón late tan deprisa que a veces creo que se va a parar de repente.

Muchos no lo superan y mueren agónicamente. Los granjeros retiran cuerpos a diario.

Me han dicho que han oído a los granjeros diciendo que nuestro destino es acabar en una bandeja de carne; que somos de una raza llamada pollo broiler y que solo existimos para que la gente nos coma cuando lleguemos a los 40 días de edad.

Bueno, eso explicaría todo mi sufrimiento. Si es verdad y voy a morir siendo aún tan joven, preferiría no haber nacido, ¿para qué? Lo único que me gustaría es poder ver a mi madre aunque fuera una sola vez.

No sé si alguien llegará a leer esto. Supongo que cuando lo haga yo ya estaré muerto. Me habrán comido. Pero quiero lanzar un mensaje: por favor, ayudad a los que vengan después de mí. Yo sé lo que significa venir a este mundo solo para sufrir. Os necesitarán. Os tendrán únicamente a vosotros.

Por favor, no os comáis a los que vengan después. Elegid alternativas en vuestra alimentación y acabad con esta cruel industria que a mí me ha destrozado la vida.

Hubiese querido vivir feliz y libre, pero esto es lo que me ha tocado.

Hasta siempre.