EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Los medios de comunicación quedan impactados en el lanzamiento de iAnimal

Los animales no quieren morir. Hasta el último segundo de su vida, antes de ser violentamente degollados en inhumanos mataderos

18 marzo, 2016

Los animales no quieren morir. Hasta el último segundo de su vida, antes de ser violentamente degollados en inhumanos mataderos, su deseo por vivir es tan grande que  intentan evitar lo inevitable. Luchan, se niegan a avanzar hacia el matarife. ¿Lo dudas? Te diré quién no lo duda ya: quien ha experimentado iAnimal.

Los periodistas de los medios de comunicación acudían este martes a la presentación en España del proyecto de realidad virtual iAnimal. Han experimentado el poder de este pionero proyecto de realidad virtual.

Javier Moreno, cofundador y director internacional de Igualdad Animal, lo expresaba así:

«Llevamos diez años contando la crueldad de la ganadería y en todas las investigaciones se ha demostrado que el maltrato animal es algo inherente a la industria cárnica. Representa la perversión de un sistema en el que los animales son mercancía a la que se trata de sacar el mayor rendimiento económico posible. Nuestro investigador José Valle lleva 13 años indagando sobre el asunto y asegura que la gente debía experimentar esto en primera persona. Para nuestra ONG, que trabaja por un cambio social, es un punto de inflexión a la hora de transmitir nuestro mensaje».

iAnimal es una experiencia inmersiva en 360 grados que te transporta virtualmente a las granjas y mataderos que abastecen a los supermercados donde compramos la carne proveniente de los animales. Mires donde mires, estarás viendo lo que ven los animales en estos terribles lugares; mires donde mires, no podrás escapar: estarás atrapado en una granja industrial o un matadero junto a los inocentes animales víctimas de la industria cárnica.

Este increíble viaje a la violencia inherente a la industria de la carne se experimenta más intensamente usando las gafas para realidad virtual, pero si no las tienes, ya hemos creado la website en español de para que veas el vídeo en tu móvil, portátil, equipo de mesa o tablet.

Te acompañará en el viaje la actriz y cantante Angy Fernández, una embajadora de los animales que de manera totalmente desinteresada ha colaborado con nosotros para lanzar iAnimal en España. Esta fue su reacción mientras lo probaba en nuestras oficinas:

Los animales quieren vivir, como tú, como nosotros, como todos. Luchan hasta el último segundo por abrazarse a la vida. Lo sabe Angy, lo saben los periodistas españoles, lo sabe todo aquel que haya probado iAnimal.

¿Lo probarás tú?


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.