EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Una foto de un trozo de beicon con el pezón del animal aún visible se viraliza en internet

19 agosto, 2016

Una vez en el plato la carne ya no conserva ningún rasgo de la identidad del animal que fue degollado en el matadero para producirla; A veces, sin embargo, pasan cosas.

Una foto posteada en las redes sociales ha causado una tormenta a nivel internacional. Incluso las personas más carnívoras han quedado perturbadas al ver un trozo de beicon con el pezón del animal todavía en él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La industria cárnica consigue desvincular el producto final del animal con sentimientos, deseos y miedos que una vez pisó la tierra. Es necesario: así se consigue adormecer la conciencia de los consumidores.

Es raro que suceda, aunque tampoco es la primera vez, a lo largo de los últimos años usuarios de las redes sociales también postearon más fotos de beicon con el pezón del animal perfectamente visible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los carniceros cometen descuidos y los consumidores se topan con una realidad que normalmente es invisible a sus ojos.

Esta realidad nos habla de granjas industriales en las que el hedor a heces fecales es insoportable; de mataderos color sangre en los que los indefensos animales son degollados en cadena y de familias rotas y aniquiladas por la maquinaria de la industria cárnica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El revuelo en redes sociales, los miles de comentarios, los usuarios afectados por fotos que muestran partes de animales nos recuerda algo importante: no solo los animales son las víctimas de la industria cárnica, los consumidores somos víctimas también. El consumo de carne nos sumerge en una profunda y perturbadora contradicción: estando en contra del maltrato animal, financiamos a la industria responsable del mayor maltrato animal de la historia de la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres unirte a las personas que han decidido marcar la diferencia a través de su alimentación, por favor considera consumir alternativas vegetales a la carne. Tienes toda la información y recetas que necesitas en las fantásticas websites Gastronomía Vegana y Danza de Fogones.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/femail/food/article-3734327/Bacon-NIPPLE-left-sends-Reddit-social-media-meltdown.html



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.