EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Las 11 ciudades del mundo más veg-friendly

31 agosto, 2016

¿Te gusta viajar?; ¿te gusta comer?, y, por último, te gusta la cocina vegetariana? Pues, ¡enhorabuena!, porque te vamos a dar 11 opciones para tu próximo viaje a las que te vas a tener que rendir.

La página web HappyCow.net es el recurso número uno para saber qué restaurantes y opciones vegetarianas tienes más próximas a tu localización, estés donde estés. Ahora nos ofrecen un fantástico listado de las 11 ciudades del mundo con más opciones vegetarianas.

¡Feliz viaje y que aproveche!

 

1. Berlín

Más de 50 restaurantes veganos y cientos más con opciones vegetarianas. Todos a poca distancia unos de otros y fácilmente accesibles. Está considerada la ciudad más veg-friendly del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Nueva York

Más de 63 restaurantes veganos en 2014 (seguro que ahora hay aún más) y cientos y cientos de opciones más en casi cualquier restaurante y cafeterías. La ciudad que nunca duerme es un destino soñado para quien quiera disfrutar la más espectacular y deliciosa cocina sin carne.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Portland

Es reconocida como una de las ciudades del mundo en las que mejor se vive. Puedes encontrar más de 20 restaurantes en las que comer opciones vegetarianas en un ambiente agradable. Toda persona a la que le guste la cocina vegetariana disfrutará cada esquina de esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. San Francisco

Comer opciones vegetarianas es fácil en una de las ciudades más icónicas del mundo. Cientos de cafeterías, restaurantes, tiendas de alimentación y supermercados con infinidad de opciones para cualquier viajero con buen paladar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Londres

La ciudad en la que los restaurantes vegetarianos o con opciones vegetarianas no paran de aumentar. A lo largo de cada barrio de esta ciudad encontrarás opciones listadas en HappyCow. Opciones para todos los gustos y todos los precios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Chiang Mai

Tailandia y las opciones vegetales van de la mano; en la capital del norte del país las opciones vegetarianas al delicioso estilo tailandés abundan. Además de los restaurantes podrás encontrar mercados llenos de opciones para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Los Ángeles

Más de 500 lugares con opciones vegetarianas y creciendo. Cualquier establecimiento tiene al menos una opción vegana para ti. La ciudad que se extiende hasta el infinito, tal vez demasiado para algunas personas, pero, ¡hambre no vas a pasar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Singapur

Más de 100 establecimientos vegetarianos y veganos listados en HappyCow. Cocina asiática en su versión más deliciosamente vegetal. Si vas a Asia no te pierdas lo que tiene que ofrecerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

9. Taipei

En la ciudad taiwanesa abundan los restaurantes estilo buffet con más de 100 opciones vegetarianas. Comida deliciosa a precios económicos. Comer fácil, sabroso y barato; suena bien, ¿eh?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Toronto

Disfruta de casi cualquier cocina del mundo en la ciudad canadiense. Opciones vegetarianas internacionales que además son económicas. Además, sus mercados con comida ecológica te cautivarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11. Varsovia

Surgiendo con fuerza como una de las ciudades más veg-friendly del mundo, la capital polaca cuenta con más de 30 restaurantes veganos todos muy cerca entre sí. Puedes caminar de uno a otro en menos de diez minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres unirte a las personas que han decidido marcar la diferencia a través de su alimentación, por favor considera consumir alternativas vegetales a la carne. Tienes toda la información y recetas que necesitas en las fantásticas websites Gastronomía Vegana y Danza de Fogones.



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.