Se encuentra usted aquí

Las leyes no protegen a los animales de granja

Internacional

¿Te indignan estas fotos? Pues he aquí la realidad: los animales de granja son golpeados, maltratados y encerrados en sucias jaulas y la ley poco o nada hace por evitarlo.

No, las autoridades no van a irrumpir en las granjas industriales para llevarse detenidos a los maltratadores. Mejor asumirlo de una vez por todas y pensar en otras maneras de ayudar a estos maravillosos animales que viven en el infierno.

 

«En nuestras manos está reducir significativamente el maltrato animal.»

 

Hay personas que dicen que no podemos hacer nada, que el maltrato es tanto, que nuestras acciones no cuentan; otras dicen que los animales de granja no merecen el mismo respeto que nuestros perros y gatos, que ellos están para comérnoslos.

Nosotros pensamos que, si podemos vivir vidas plenas y saludables alimentándonos sin dañar a los animales, ¿por qué no hacerlo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque, precisamente, esa es la mejor manera de ayudar a los animales de granja maltratados en granjas y mataderos: dar pasos hacia una alimentación a base de verduras, legumbres, cereales, frutos secos, frutas y alternativas a la carne como tofu, tempeh, hamburguesas vegetales, etc.

En nuestras manos está reducir significativamente el maltrato animal. Lo único que demanda de nosotros es echar en nuestra cesta de la compra unos productos en vez de otros.

¡Ánimo, no hay nada que no podamos conseguir! Además puedes encontrar consejos para reducir tu consumo de carne aquí.

Si quieres estar al tanto de historias como esta y muchas más, además de informarte de cómo ayudar a los animales, suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.