EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal lanza la campaña “Descubrir La Comida”

11 octubre, 2016

Con un vídeo reportaje inédito y un eBook gratuito con recursos para los consumidores, Igualdad Animal acaba de lanzar «Descubrir la Comida», una campaña internacional online animando la reducción del consumo de carne.

Con un vídeo reportaje inédito y un eBook gratuito con recursos para los consumidores, Igualdad Animal acaba de lanzar «Descubrir la Comida», una campaña internacional online animando la reducción del consumo de carne.

El vídeo inédito aborda la relación entre la ganadería industrial y el maltrato animal así como el impacto medioambiental de la industria cárnica.

En la página web de la campaña los usuarios pueden descubrir cómo se produce la comida en las industrias alimentarias y cómo cambiar los hábitos de consumo para cambiar el mundo con nuestras decisiones cotidianas como consumidores.

La campaña está diseñada para las redes sociales y hará uso de la segmentación para medir su impacto. «Con el apoyo de VegFund vamos a impulsar la campaña en plataformas como Facebook, llegando a públicos concretos y midiendo el impacto. No solo podemos llegar a millones de personas, sino que podremos medir el impacto de este tipo de campañas en los hábitos de los consumidores», ha declarado Javier Moreno, director internacional de Igualdad Animal.

«La ganadería industrial no solo es la responsable del mayor maltrato animal de la historia, sino que es la principal causa de la destrucción del planeta. Es urgente y necesario un nuevo modelo alimentario, más justo y solidario. Un primer paso para crearlo es reducir nuestro consumo de carne y apostar por una alimentación basada en vegetales, mucho más sostenible, saludable y respetuosa con los animales y el medio ambiente», añadió Javier Moreno.

Visita ahora la website y descárgate el ebook gratuito con 50 deliciosas recetas pensadas para dar los primeros pasos en una alimentación más saludable y solidaria.

Si quieres estar al tanto de cómo ayudar a los animales, suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.