¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Conoce “Go vegan”, el primer supermercado vegano online de Uruguay

18 noviembre, 2016

El mundo está cambiando y cada vez son más las iniciativas y espacios que ofrecen productos alternativos a la carne. Uruguay, al igual que el resto de los países de Latinoamérica, es parte de esta tendencia global que salva animales y contribuye a proteger el planeta.

Esto se debe, ciertamente, a que también los consumidores somos más conscientes de las prácticas de la ganadería industrial.

A fin de satisfacer las demandas de una tendencia que aumenta constantemente, en 2015  abrió “Go Vegan”, el primer supermercado online de Uruguay especializado en productos que no contienen ingredientes de origen animal.  

A través de su página web ofrecen más de 1000 productos entre los que se encuentran leches vegetales, chocolates, sustitutos del huevo, milanesas, hamburguesas, panes y gran variedad de productos sin ingredientes ni materiales que provengan de animales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Go Vegan” cuenta actualmente con más de 1000 clientes y el número sigue aumentando, además de 12.000 seguidores en la página de Facebook. “Recibimos entre 200 y 300 pedidos por mes y también eso aumenta consistentemente”, dice Pablo Loschak, cofundador de la empresa.

Los pedidos se realizan a través de la web. Sólo es necesario registrarse en www.govegan.com.uy, hacer el pedido eligiendo los productos, y luego de confirmarse se hace el envío al domicilio indicado.

Son iniciativas como estas que siguen en aumento abriéndose camino en todas partes del mundo las que ayudan a surgir nuevas empresas respetuosas con los animales y el medioambiente.

Tenemos el poder de construir un nuevo sistema de producción de alimentos y podemos construir el futuro que queremos para los animales y el planeta.

Anímate a conocer cómo puedes ayudar a los animales, suscríbete a nuestro e-boletin y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

 

Fuentes:

https://www.elobservador.com.uy/nota/los-veganos-tendran-nuevo-local-en-montevideo-201581212110

https://www.lr21.com.uy/salud/1223857-go-vegan-primer-supermercado-vegano-uruguay

 



Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…