EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Tacos: el tradicional mexicano en 4 deliciosas versiones vegetales

24 enero, 2017

¿A quién no le encanta la idea de solo tener que rellenar una tortilla para comenzar a comer algo suculento y abundante? Y es que así son los tacos: la combinación perfecta entre rápido, fresco y sabroso.

Han recorrido tanto mundo que son una de los opciones más populares en prácticamente cualquier país y los podemos encontrar en multitud de versiones. Debido a la actual y creciente tendencia mundial a un cambio de alimentación que incluya más vegetales, los tacos con rellenos alternativos a la carne también se han popularizado enormemente.

Hoy te traemos 4 variantes vegetarianas de este famoso plato para que te deleites y también complazcas peticiones. Agradecemos a los chef de los sitios web Reinas y repollos, Danza de fogones y Creativegan por permitirnos compartir sus recetas con vosotros. 

¡Disfruta!

 

1.Tacos de 15 minutos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz click aquí para ir a la receta

 

2. Tacos de lechuga con crema agria casera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz click aquí para ir a la receta

 

3. Tacos de brocoli y hummus con salsa tártara de yogur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz click aquí para ir a la receta

4. Tacos de Jaca o Yaca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz click aquí para ir a la receta

 

Si quieres saber cómo puedes ayudar a los animales, suscríbete a nuestro e-boletin y podrás recibir gratuitamente noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.