EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

10 productos vegetarianos para sustituir la carne en tu alimentación

24 febrero, 2017 Updated: 11 julio, 2022

Lo que pasó hace algunos años con las leches vegetales está pasando ahora con los productos alternativos a la carne. En poco tiempo, serán tan comunes como la leche de almendras, avena, soja o arroz.

Porque cada vez más personas se deciden a introducir en su alimentación estos productos ricos en proteínas y sin grasas animales. Alternativas que ayudan a muchas personas a reducir el consumo de carne o a sustituirla en su alimentación.

Las legumbres y su alto contenido en proteínas siempre son un fantástico recurso para sustituir la carne, pero para aquellas personas que disfrutan de las texturas «más cárnicas» estos productos pueden resultar de ayuda.

Hemos recopilado algunos que ya están a la venta en supermercados y tiendas de alimentación de España. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

1. Tiras de soja y trigo de Cereal Bio

Para sustituir la carne de pollo en la cocina o a la parrilla. Un fantástico recurso alternativo a la carne que puedes encontrar en supermercados El Corte Inglés y en Carrefour.

2. Hamburguesas y salchichas vegetarianas y escalopes de tofu de GutBio

Conocidos como «el surtido vegetariano», son tres alternativas deliciosas que puedes encontrar en supermercados Aldi.

3. Hamburguesa vegetariana de Cereal Bio

Una deliciosa y saludable opción que te vendrá de maravilla para reducir tu consumo de carne. A la venta en supermercados Carrefour.

4. Nuggets vegetarianos de Garden Gourmet

¡Para sustituir la carne de pollo y con una textura sorprendente! A la venta en supermercados Carrefour, Eroski y Alcampo.

5. Croquetas de mijo y algas de Natursoy

¡Croquetas! También puedes conseguirlas en su versión vegetariana. Para que no eches nada de menos. A la venta en supermercados Eroski.

Suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

6. Salchichas de tofu al estilo Frankfurt de Cereal Bio

Para tus hotdogs o platos combinados, ¡no te prives de nada! A la venta en supermercados Carrefour.

7. Seitán esponjoso de Soria Natural

Otro clásico para sustituir la carne: el seitán. Un delicioso alimento muy versátil en la cocina. El de Soria Natural de la imagen a la venta en supermercados Carrefour, ¡pero hay muchos más!

8. Nuggets vegetarianas de soja y trigo de Cereal Bio

Otra opción más para sustituir el pollo, ¡encuentra tu marca favorita y disfruta de su sabor! A la venta en Carrefour y supermercados El Corte Inglés.

9. Hamburguesa vegetariana clásica de Fry’s

Toda una marca clásica de alternativas a la carne. Fry’s produce unas hamburguesas de alta calidad que convencen hasta a los más exigentes. A la venta en tiendas especializadas. ¡Búscalas porque te sorprenderán!

10. Trozos de pollo vegetal de La Carnicera Vegetariana

Por último, esta marca innovadora que apuesta por productos 100% vegetales de alta calidad. La Carnicera Vegetariana es una innovadora marca que no deja a nadie indiferente. Puedes encontrar sus productos en todos estos establecimientos.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.