EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

10 excelentes restaurantes con opciones 100% vegetales en Ciudad de México

5 abril, 2017

Si ya te animaste a reducir tu consumo de carne, la dejaste del todo o simplemente te interesa conocer dónde puedes probar excelentes opciones vegetarianas fuera de casa, esta compilación es para ti.

 

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación? ¡Suscríbete ahora a nuestro e-boletín!

 

Los diez restaurantes que hemos escogidos se encuentran entre los mejores de Ciudad de México. Así que te animamos a salir y lanzarte a probar lo que ofrecen y, con cada plato vegetariano, estar más en sintonía con los animales, el planeta y tu salud.

¡Que disfrutes!

 

1.Vegan Inc.

 

Este famoso restaurante tiene también una sucursal en Monterrey. Su lema es «hacemos que lo saludable tenga un sabor delicioso» y su objetivo principal es demostrar que la cocina vegetariana puede ser del gusto de cualquier persona.

Entre los platos favoritos de los comensales se encuentran los ostiones de alcachofa con ceviche de setas y la hamburguesa BBQ compuesta de frijol negro y pepita tostada.

Dirección: Plaza Miyana, planta alta, Ejercito Nacional 769, col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 52038383

 

2. Vegan Ville

 

 

Se le conoce como «el paraíso vegano en la Ciudad de México». Y es que además de ser un restaurante que ofrece desayunos y cenas, Veganville es también cafetería, boutique, clínica nutricional y de tratamientos estéticos, área de talleres y tienda con más de 1000 productos alternativos a la carne y los lácteos.

Ya es famoso su pozole de setas, ofrecen cursos de cocina vegana y hacen buffet los domingos y, para muchos, la especialidad de la casa son los increíbles postres libres de leche o huevos.

Dirección: Tenayuca 54 esq. Matias Romero, Ciudad de México.

Teléfono: +52 55 6798 3643

 

3. La Pitahaya Vegana

 

 

En el Callejón Vegano del centro cultural y gastronómico Casa Quimera ubicado en la colonia Roma está este restaurante que se describe a sí mismo como «una taquería con guisos prehispánicos». Impresiona la creatividad en la creación de rellenos y salsas como es el caso del taco de coliflor con requesón de coco, uno de sus platos estrella.

Dirección: Orizaba 131-139, Casa Quimera, Roma Norte CP 067000

Teléfono:+52 55 7589 5587

 

 

4. Vegan Planet

 

Si lo que buscas es poder comer rápido, divino y sano este es tu lugar. Y es que eso es Vegan Planet: comida vegana express. Este restaurante, ubicado también en la icónica Casa Quimera, ofrece clásicos como pizzas, burritos, cheesecakes de almendras, coco y nuez y cuenta con su propia tienda orgánica.

Su punto fuerte es el esmero que ponen en la atención, ¡desde el mismo chef que te da la bienvenida! Recomendamos especialmente el Bowl de teriyaki y la Hamburguesa clásica.

Dirección: Orizaba 131-139, Casa Quimera, Roma Norte CP 067000

Teléfono: +52 55 5564 6907

 

 

5. Forever vegano

 

Son dos las sucursales de este restaurante que encontrarás en la capital y su marca es «Por el planeta, por los animales, por tu cuerpo».

Entre lo platos favoritos encontrarás: la hamburguesa de quinoa, los nachos Forever, la crema de tomates, el Dragon Bowl y los pancakes del desayuno.

Forever vegano ofrece comida sin productos de origen animal, sin conservantes ni aditivos, es decir respetuosa con los animales, sana y sustentable.  

 

Dirección:

Forever Roma: Guanajuato 54 esquina Mérida, Roma Norte, México D.F. 06700

Teléfono: +52 55 6726 0975

Forever Polanco:  Alejandro Dumas 16, Polanco, México D.F. 11560

Telefono: +52 55 5280 7375

 

6.  Itacatl Fonda vegana

 

 

Este es un restaurante con tradición que busca enaltecer el sabor de la comida mexicana. Es famoso por ser muy económico, por la variedad de sus platos y por preparar su propio pan para las deliciosas hamburguesas del menú.  

Dirección: Querétaro 48, Roma Norte, Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico

Teléfono: +52 55 6279 7223

 

 

 

 

7. Temictli

 

Ofrecen comida sana y deliciosa también a domicilio y servicio de catering. Puedes revisar su menú semanal en su página de Facebok y hacer tu pedido. A un excelente precio y en porciones generosas ofrecen clásicos como pizza, falafel, burritos, tacos, pozole, wraps y albóndigas. Los nachos, el Hot dog estilo Chicago y la Hamburguesa BBQ están entre los favoritos de la casa.

Dirección: Av. Baja California 295, condesa, Hipódromo, 06100 Ciudad de México.

Teléfono: +52 55 3919 0479

 

8. Vegan Pa´ca

 

 

Ve para allá y encontrarás tacos (longaniza, pastor, suadero y alambre) y hamburguesas vegetales de increíble precio y sabor.  

Dirección: Medellin 118, Roma Norte, Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico.

Teléfono: +52 1 55 4877 1547

 

 

 

 

 

9. Vegani

 

 

Es un típico restaurante de cocina vegana con opciones como hamburguesas y tacos vegetales y fajitas de hongos portobello, todos deliciosos y con excelentes precios.

Dirección: Manzanillo 22B Col. Roma Norte, Ciudad de México.

Teléfono: +52 55 6830 0469

 

 

 

 

 

10. Utopía

 

 

 

 

 

«Vive libre de crueldad. Sé u.to.pi.a.» es la marca de este espacio bellamente decorado que ofrece hamburguesas, pizzas, empanadas, nuggets y chapatas por buenos precios. Un punto extra es que puedes ir acompañado de tu perro ya que el sitio, a pesar de ser pequeño, lo permite.

Dirección: Calle Juan Escutia, Delegación Cuauhtémoc, Col. Condesa, 06140 Ciudad de México.

Teléfono: +52 55 5996 2209


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.