EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Las alternativas a los lácteos siguen creciendo impresionantemente

4 julio, 2017

El mercado de las alternativas lácteas ha experimentado un interesante crecimiento en los últimos años, impulsado principalmente por los consumidores que buscan opciones más sanas.

 

Noticia relacionada: A los mexicanos ya no le gustan tanto los lácteos

 

Según los datos presentados por Innova Market Insights, reconocida empresa de investigación de mercados, las bebidas alternativas a las lácteas representaron el 7% de los lanzamientos globales que se registraron en 2016, un aumento del 6% en comparación con 2015. El 40% de estos lanzamientos corresponde a alternativas vegetales a los lácteos.

 

En Estados Unidos se espera que el mercado mundial de las bebidas alternativas llegue a 16.3 billones de dólares en 2018, lo cual representa un gran aumento de 7.4 billones comparado con 2010.

Want Want, una de las principales compañías procesadoras de alimentos de China, anunció su expansión hacia bebidas basadas en la soya y otras plantas.

El país está disfrutando de un gran crecimiento para las bebidas alternativas a los lácteos, con un valor de mercado de 6.7 billones de dólares.

 

 

 

 

Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín y recibe las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación.

 

 

Entre las principales tendencias para el 2017 destacan los alimentos de origen vegetal, los cuales están teniendo una mayor demanda por parte de aquellos consumidores que escogen una alimentación más saludable.

De acuerdo con Innova Market Insights, los lanzamientos de productos alternativos a los lácteos crecieron a una tasa compuesta anual del 20% durante el período 2012-2016.

 

 

 

 

Fuente: http://www.lacteoslatam.com/inocuidad/3646-las-bebidas-lácteas-alternativas-continúan-su-auge.html



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.