EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

París sonríe a las proteínas vegetales con la apertura de tres supermercados 100% vegetarianos

5 julio, 2017

 

París, la ciudad del amor; París, la ciudad de la luz y, ahora, París, la ciudad amiga de las opciones vegetarianas.

Ha sido la cadena nacional de supermercados Naturalia la que ha convertido tres de sus localizaciones en 100% vegetarianas. Cada uno de estos supermercados oferta más de 2.000 productos para la vida cotidiana: alimentos, belleza, higiene, productos de limpieza… La cadena de supermercados ha trabajado con los marcas para garantizar que cumplan con los estándares de bienestar animal y de producción.

 

 

 

Suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

 

Naturalia, que cuenta con 150 establecimientos en toda Francia, da así un importante paso en el país galo para normalizar el consumo de proteínas vegetales y productos libres de maltrato animal. Hasta el momento solo existía otro supermercado de las mismas características, Un Monde Végan, con establecimientos en París y Lyon.

 

Noticia relacionada: Veganz. La primera cadena de supermercados veganos

 

La cadena de supermercados biológicos contempla estas aperturas como un test y no ha aclarado si extenderá la iniciativa a otras localizaciones. Francia se une así a otros países que ya cuentan con supermercados veganos, como Alemania, Inglaterra y Suiza.

 

Fuente: https://www.lefigaro.fr/societes/2017/06/22/20005-20170622ARTFIG00217-naturalia-se-met-au-vegan.php


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.