URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Sofía Sisniega se suma al proyecto #iAnimal para ayudar a los animales

"Tenemos la responsabilidad de correr la voz y enseñarle a la gente que esto está pasando”. Sofía Sisiniega.
12 de julio, 2017 Updated: 13 de agosto, 2019

La organización internacional Igualdad Animal lanzó su última experiencia de realidad virtual iAnimal en México, narrada y presentada por la actriz Sofía Sisniega, conocida por sus papeles en el Club de los Cuervos, en Gossip Girl: Acapulco y  Sincronía, donde nos muestra a una Sofía empática y compasiva con los animales que rompe en llanto tras experimentar la realidad virtual en la industria láctea. Lo puedes ver en el tráiler que acabamo de lanzar promocionando una nueva experiencia de iAnimal, esta vez en la industria de láctea. (Trailer más abajo).

Reaccionando a la experiencia 360, Sofía dijo: “Los invito a conocer el proyecto iAnimal para que descubran todo lo que la industria de la leche no quiere que sepan. Tenemos la responsabilidad de correr la voz y enseñarle a la gente que esto está pasando”.

“Hay algo muy importante por lo que lucho todos los días, acabar con la crueldad y el sufrimiento de los animales” y agrega, “Si tengo tiempo para filmar una serie y una película a la vez, tengo tiempo para apoyar a Igualdad Animal” dice refiriéndose a la serie “Aquí en la tierra” que se encuentra rodando a lado de Gael García Bernal que será transmitida en 2018 por la cadena Fox.

iAnimal utiliza la tecnología de vanguardia de la realidad virtual para dar a los espectadores una mirada inmersiva en el ciclo de vida de los animales de granja desde el nacimiento hasta la muerte. Este último proyecto cuenta con imágenes filmadas por ocho investigadores en tres países durante seis meses.

Visita ahora nuestra página web iAnimal.es/me/vacas para ver el vídeo en 360º presentado también por Sofía Sisniega, estamos seguros que no quedarás indiferente.

Las dos investigaciones anteriores han sido presentadas en México por el conocido presentador de televisión Marco Antonio Regil y la destacada artista tatuadora Kat Von D, ambos impactados por la vida de los cerdos y los pollos respectivamente dentro de la ganadería industrial.

Te podría interesar: 3 programas educativos que en 2017 transformaron la vida de los animales de granja

Jose Valle, cofundador de Igualdad Animal y director de Investigaciones, dijo: “Experimentar iAnimal puede ser tan inquietante y revelador para la gente como visitar cualquiera de las 120 granjas industriales y mataderos que he investigado en todo el mundo”.

Dulce Ramírez, directora de Igualdad Animal México expresó “Agradecemos a Sofía su apoyo a esta campaña pero sobre todo agradecemos que sea voz de los animales que más sufren, los que están en granjas y mataderos. Su apoyo permitirá que la información llegue a más y más personas. ”


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.