¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Las 5 cosas que todo vegano debe saber si vive en México

17 agosto, 2017

¡Eres increíble!

Sabemos que lees estas líneas porque te importan los animales.  

Ya sea que seas vegano o que hayas decidido comenzar a reducir tu consumo de carne, queremos que sepas que en México la comida vegana es fácil de encontrar en las calles y de preparar en casa.

Con esta lista que te hemos preparado, no te perderás nada de lo que nuestro país ofrece para quienes han decidido comer por un mundo más compasivo, sostenible y saludable.

 

1. Puedes encontrar deliciosas alternativas a la carne y lácteos en supermercados y tiendas online

Diversos supermercados y ecotiendas en México siguen incorporando más productos vegetales en sus estanterías. Y si quieres comprar online, Vegan Label, Mr. Tofu, El jardín Vegano y Tierra Vegana son algunas de las tiendas que te ofrecen productos tanto importados como hechos en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carne deshebrada para tacos, tortas, enchiladas o chilaquiles de la marca «Soi-Yah!».

 

2. México es el país con más vegetarianos en Latinoamérica

¡Así como lo escuchas!

Y, mejorando lo anterior, a diferencia de otros países de Latinoamérica, es en México donde más personas han declarado seguir esta dieta por convicciones personales.

Según una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica, un 36% de los mexicanos que dejaron de comer carne lo hicieron por respeto a los animales.

¡A que te hemos dejado súper motivado!! 🙂

via GIPHY

 

Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín, recibe los mejores tips sobre alimentación vegetariana y descarga un recetario vegetariano gratis.

 

3. Sólo en la Ciudad de México hay al menos 20 restaurantes vegetarianos y veganos

¡Por supuesto que tienes que saber dónde puedes probar deliciosos platos vegetarianos fuera de casa!

Por eso, entre los muchos que hay, hemos seleccionado para ti 10 excelentes restaurantes que ofrecen opciones vegetales y que se encuentran en Ciudad de México. Así que ¡sal a probar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Vegan Inc. el lema es:  «hacemos que lo saludable tenga un sabor delicioso».

 

4. En México tú puedes ser un Protector de Animales desde tu computadora o celular

Realizando pequeñas acciones puedes lograr importantes victorias para los animales.

Envía correos, difunde información y, además, forma parte del equipo de Igualdad Animal para hacer frente a la empresas que más maltratan a los animales. Ingresa a Protectores Animales México y cambia su destino.   

via GIPHY

5. Hay miles de recetas vegetarianas de cocina mexicana en internet

Nuestra cocina es una de las más populares del mundo. Gracias a ello en la web puedes encontrar una impresionante cantidad de recetas de platos mexicanos en sus versiones vegetarianas.

La creatividad de los chefs de Comer Vegano, Vida Vegana, Cocina Vegana Fácil, Vegan Booty y Danza De Fogones te impresionará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tacos Al Estilo Baja California de Comer Vegano.




Lo más reciente
17 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal ha instalado hoy domingo una réplica del buque Elbeik de 6×2 metros en La Puerta del Sol en Madrid para reclamar al Gobierno el fin de la exportación de animales vivos. En el “interior” del buque han mostrado paneles informativos denunciando el sufrimiento que padecen…
13 marzo, 2024

Con 420 votos a favor, la Cámara de Diputados de México aprobó esta iniciativa impulsada por Igualdad Animal y Alianza Alimentaria.
7 marzo, 2024

Igualdad Animal se une a la Open Wing Alliance en campaña contra cadenas hoteleras -entre ellas Hilton Worldwide- por no avanzar en sus compromisos para eliminar las jaulas para gallinas en su cadena de suministro.