Se encuentra usted aquí

4 canales de recetas vegetarianas mexicanas e internacionales

Internacional

Actualmente es una tendencia «foodie» apostar por lo más sano. Y con todas las posibilidades que ofrecen los tutoriales de cocina en internet, incluir más vegetales y reducir la carne de nuestros platos puede ser también divertido.

Es por eso que hoy queremos presentarte estos 4 excelentes canales de youtube con tutoriales de platos mexicanos tradicionales e internacionales. Sácales provecho y conviértete en un experto preparando platos vegetales y planificando tus comidas.

Las recetas son sencillas, bien explicadas y muy variadas: desayunos, almuerzos, cenas, snacks y menús completos para la escuela o el trabajo.

¡A disfrutar y compartir todo esto con todos!

 

1. Comer vegano

La gente de «Come Vegano» te pone muy fácil esto de sustituir la carne por opciones vegetales. Al suscribirte a este canal recibirás cada miércoles una nueva receta de un delicioso plato vegetariano.

 

2. Cocina Vegan Fácil

Este canal te promete que encontrarás con ellos recetas prácticas, fáciles y nutritivas. ¡Y te cumple!

Entre sus seguidores muchos comentan que una alimentación libre de carne les ha ayudado a eliminar peso, a controlar algunas enfermedades, y a mejorar en gran medida su salud.

Y es que cuando te alimentas de forma vegetariana la vida de los animales se beneficia y la tuya también.

 

Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín y recibe las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación.

 

3. Vegan Booty

Entre los vídeo más populares de este canal están las guías de compra en conocidas cadenas de supermercados como Walmart y Costco, sus menús semanales y sus «¿Qué como en un día Fit Vegan?».

 

4. Vida Vegana

Destaca principalmente por sus menús para toda la semana, para el trabajo y la escuela, todo explicado paso a paso y con ingredientes simples.