Se encuentra usted aquí

10 tutoriales de quesos y leches vegetales super fáciles de hacer

Internacional

Si ya has eliminado los lácteos de tu dieta o te gustaría hacerlo luego de enterarte de que la industria láctea somete a vacas y terneros a los más terribles maltratos, estos tutoriales son para ti.

El consumo de lácteos provoca que a las vacas les quiten sus hijos apenas estos nacen y que estos sean matados siendo unos bebés luego de una vida miserable. Para ellas solo existe el dolor de cada separación y ser usadas como máquinas hasta ser enviadas al matadero cuando su nivel de producción de leche disminuye.

 

Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín y recibe las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación.

 

Afortunadamente podemos rechazar esta realidad ya que existen muchas opciones vegetales para reemplazar los lácteos en nuestra alimentación.

A continuación tenemos para ti una selección de tutoriales para preparar los más deliciosos quesos y leches vegetales. ¡Te van a encantar!

 

Nuestro mayor agradecimiento a los creadores y chefs de los canales de youtube Vida Vegana, Comer Vegano y Cocina Vegan Fácil por crear y compartir con todos sus excelentes recetas y tutoriales.
 

1. Leche de quinoa

 

2. Queso gouda (para gratinar)

 

3. Tofu

 

4. Queso parmesano vegetal

 

5. Yogurt de coco

 

6. Queso ranchero de almendras

 

7. Leche de semillas de girasol

 

8. Mantequilla vegana

 

9. Leche de avena

 

10. Queso mozzarella