Se encuentra usted aquí

5 excelentes restaurantes con opciones 100% vegetales en Ciudad de México

México

Nuestra capital tiene muchísimo para ofrecer a quienes quieran comprobar que la comida deliciosa también puede ser libre de crueldad hacia los animales, respetuosa con el planeta y saludable. ¡Sí!, Ciudad de México cuenta al menos con 20 excelentes restaurantes con opciones 100% vegetales para ti.

A continuación te presentamos 5 de ellos y esperamos que no dudes en acercarte a disfrutar de una suculento plato vegetariano.

¡Buen provecho!

 

1.Vegan Planet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si lo que buscas es comida express vegana, Vegan Planet la tiene: rápida, rica y sana. Pizzas, hamburguesas, burritos, cheesecakes de almendra, coco y nuez y mucho más en la icónica Casa Quimera y con una esmerada atención.  

Dirección: Orizaba 131-139, Casa Quimera, Roma Norte CP 067000

Teléfono: +52 55 5564 6907

 

2. Vegan Pa´ca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ve para allá y encontrarás tacos (longaniza, pastor, suadero y alambre) y hamburguesas vegetales de increíble precio y sabor.  

Dirección: Medellin 118, Roma Norte, Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico.

Teléfono: +52 1 55 4877 1547

 

Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín, recibe los mejores tips sobre alimentación vegetariana y descarga un recetario vegetariano gratis.

 

3. Utopía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Vive libre de crueldad. Sé u.to.pi.a.» es la marca de este espacio bellamente decorado que ofrece hamburguesas, pizzas, empanadas, nuggets y chapatas. Un punto extra es que puedes ir acompañado de tu perro ya que el sitio, a pesar de ser pequeño, lo permite.

Dirección: Calle Juan Escutia, Delegación Cuauhtémoc, Col. Condesa, 06140 Ciudad de México.

Teléfono: +52 55 5996 2209

 

4. Vegan Inc.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este famoso restaurante tiene también una sucursal en Monterrey. Su lema es «hacemos que lo saludable tenga un sabor delicioso» y su objetivo principal es demostrar que la cocina vegetariana puede ser del gusto de cualquier persona.

Entre los platos favoritos de los comensales se encuentran los ostiones de alcachofa con ceviche de setas y la hamburguesa BBQ compuesta de frijol negro y pepita tostada.

Dirección: Plaza Miyana, planta alta, Ejercito Nacional 769, col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 52038383

 

5. Vegan Ville

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se le conoce como «el paraíso vegano en la Ciudad de México». Y es que además de ser un restaurante que ofrece desayunos y cenas, Veganville es también cafetería, boutique, clínica nutricional y de tratamientos estéticos, área de talleres y tienda con más de 1000 productos alternativos a la carne y los lácteos.

Ya es famoso su pozole de setas, ofrecen cursos de cocina vegana y hacen buffet los domingos y, para muchos, la especialidad de la casa son los increíbles postres libres de leche o huevos.

Dirección: Tenayuca 54 esq. Matias Romero, Ciudad de México.

Teléfono: +52 55 6798 3643