Se encuentra usted aquí

4 aplicaciones geniales para ayudarte a reducir tu consumo de carne

Internacional

Pensar en un solo día sin usar una aplicación parece ya algo imposible. Desde que llegaron a nuestros móviles nos han simplificado la vida y nos las han hecho, también, más divertida.

Constantemente nos piden consejos de alimentación, recetas e información en general, y como queremos ayudarte, a ti que quieres ayudar a los animales, siempre estamos pensando en cómo hacerlo mejor. Por eso hemos hecho una compilación de las mejores aplicaciones para quienes quieran comenzar a reducir su consumo de carne o para quienes ya se alimentan de forma veggie.

Noticia relacionada: 5 consejos infalibles para reducir tu consumo de carne

Si ya has pensado en reducir tu consumo de carne o eliminarla de tu alimentación estas aplicaciones te darán luces para arrancar con orientación sobre qué productos contienen ingredientes de origen animal, guías de restaurantes e increíbles recetas.

Seguro que a la final te descargas más de una ;)

 

1.Happy cow

Es una de las más famosas y es que ¡es genial! Ofrece información de restaurantes, tiendas y organizaciones defensoras de los animales cercanas a tu ubicación en más de 150 países. Simplemente ¡tiene que estar en tu móvil!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.happycow.net/mobile

 

2. ¿Es vegano?

Esta app te ayuda a identificar cuáles productos tienen ingredientes de origen animal. Es muy fácil de usar, sólo debes escanear el código de barra del producto que te interesa y la app te dará un reporte detallado del análisis de sus ingredientes. También puedes buscar por nombre del producto o ingredientes. Está en inglés y español pero solo disponible para Android.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://isitvegan.net/

 

Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín y recibe las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación.

 

3. 21-day Vegan Kickstart

Básicamente consiste en un programa de 21 días con recetas muy fáciles para quienes quieran disfrutar de los beneficios de una alimentación basada en vegetales. Está inspirada en los estudios de Neal Barnard (uno de los principales defensores de la salud en Estados Unidos), incluye fotos paso a paso y está disponible en español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://itunes.apple.com/ve/app/21-day-vegan-kickstart/id390508658?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

 

4. Food Monster

Su nombre le hace justicia. Esta aplicación es absolutamente monstruosa en su alcance de búsqueda y características de navegación. Te ofrece nada más y nada menos que ¡500 recetas libres de carne, incorporando 10 nuevas recetas cada día! Además, su interfaz es amigable ya que puedes hacer búsqueda por palabras clave como ingredientes de temporada o recetas para fiestas, por solo poner dos ejemplos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://itunes.apple.com/us/app/food-monster-5000+-recipes./id1052988561?mt=8