EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal elegida de nuevo como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo

Animal Charity Evaluators recomienda a Igualdad Animal como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo de entre las más de 300 analizadas.
27 noviembre, 2017

Animal Charity Evaluators (ACE) es una ONG que evalúa distintas organizaciones de derechos animales y de bienestar animal en EEUU y Europa basándose en su eficacia e impacto sobre los animales. Este año ACE ha elegido a tres organizaciones de un total de 300 analizadas y las ha reconocido como “Top Charity” (Mejor ONG); lo que significa que las considera como las ONGs más eficientes y con el mayor impacto sobre los animales.

Estamos muy contentos de poder anunciar que Igualdad Animal ha sido galardonada una vez más con este honor y ha recibido la mejor recomendación posible de ACE.

Según ACE, “Igualdad Animal consigue grandes logros con muy poco dinero, especialmente realizando investigaciones encubiertas con un menor coste en comparación a otras organizaciones. Sus esfuerzos para evaluar y mejorar su trabajo son constantes. Igualdad Animal también tiene programas internacionales particularmente sólidos; han estado activos en varios países durante muchos años y han tenido algunos logros significativos en los países en los que comenzaron a trabajar más recientemente, específicamente en India y Brasil”.

Puedes ver las consideraciones de ACE aquí

ACE recomienda que las personas que quieran ayudar a los animales donen a Igualdad Animal. Cada donación que recibimos tiene un impacto directo sobre los animales. Si quieres marcar una diferencia en la vida de los animales, considera donar a Igualdad Animal hoy.



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.