URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Estrellas celebran en la Inspiradora Gala de Acción Global de Igualdad Animal

El sábado 2 de diciembre Igualdad Animal celebró en Los Ángeles su Inspiradora Gala de Acción Global en compañía de grandes amantes de los animales, dejando pocos ojos secos durante los emotivos e impactantes discursos de la noche.
8 de diciembre, 2017 Updated: 1 de julio, 2019

El sábado 2 de diciembre Igualdad Animal celebró en Los Ángeles su Inspiradora Gala de Acción Global en compañía de grandes amantes de los animales, dejando pocos ojos secos durante los emotivos e impactantes discursos de la noche. Durante toda la velada recordamos un año increíble lleno de vanguardistas campañas que han provocado un cambio monumental en los animales de todo el mundo.

El evento, que tuvo por anfitriona a la increíble Michelle Forbes, contó con una cena gourmet a base de vegetales patrocinada por Miyoko’s Kitchen, Hungry Planet y Harmless Harvest, un espectáculo de premios fenomenal, una discreta subasta y una lista de invitados llena de estrellas.

Los presentadores de los premios, incluidos Moby y Kat Von D, hablaron del inmenso impacto de la organización en la prevención del sufrimiento animal en los nueve países en los que trabajan: EE. UU., Reino Unido, México, Brasil, España, Italia, Alemania, India y China.

Marco Antonio Regil, famoso presentador de televisión, orador público y activista de los animales, fue galardonado con el Premio “Animal Hero” que recibió de la también famosa artista del tatuaje Kat Von D.

Al hablar sobre el trabajo de los valientes investigadores de Igualdad Animal en todo el mundo, Marco Antonio Regil dijo: “Después de ver estos videos, supe que era algo con lo que no podía alinearse. Fue en este momento que decidí cambiar. Fue una elección difícil, pero sabía que era algo que tenía que hacer, ya que estaba en mi corazón y se siente increíble porque puedo trabajar con organizaciones como Igualdad Animal”.

También fueron homenajeados el Príncipe Khaled bin Alwaleed, quien recibió el Premio al “Visionary Leader” de manos de la Cofundadora y Presidente de Igualdad Animal, Sharon Nuñez;  Moby fue el encargado de otorgar a Ari Nessel el Premio “Philanthropic Impact “. Al recibir su premio, el Sr. Nessel se comprometió a igualar todas las donaciones hechas durante la noche. Miyoko Schinner, fundadora de Miyoko’s Kitchen se llevó a casa el Premio “Compassionate Company” presentado por la cantante y compositora de 16 años Shannon K. Shannon se hizo vegana después de asistir a la gala del décimo aniversario de Igualdad Animal el año pasado.

Entre las celebridades que prestaron su apoyo al valioso trabajo de Igualdad Animal están: Kat Von D, Evanna Lynch, Moby, Shannon K, Lisa Edelstein, Lesley Nicol, Seba Johnson, Jayde Nicole, Stephanie Corneliussen, Jon Mack y Jona Weinhofen.

Sabemos que el éxito de nuestra celebración y de nuestro trabajo se debe en gran parte a personas como tú, es por ello que es un honor absoluto poder pasar una velada evocando el trabajo que nuestros seguidores hacen posible.

Para ver el resto de las fotos de está increíble noche da clic aquí.


Lo más reciente
28 de marzo, 2024

Luego de una campaña global, Igualdad Animal y la Open Wing Alliance (OWA) informan que tres líderes hoteleros reafirmaron su compromiso de informar sobre sus avances para dejar de abastecerse de huevos provenientes de gallinas en jaulas.
27 de marzo, 2024

Igualdad Animal presenta su proyecto de realidad virtual en la Universidad Autónoma Metropolitana, abordando la convivencia ínter-especie en el futuro en una charla dirigida por Dulce Ramírez, Directora Ejecutiva de Igualdad Animal México
12 de marzo, 2024

Con 420 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa impulsada por Igualdad Animal y Alianza Alimentaria para contar con la primera Ley General de Alimentación Adecuada y Sostenible en México