URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

3 programas educativos que en 2017 transformaron la vida de los animales de granja

Trabajamos para cambiar el mundo de los animales y hoy queremos compartir contigo que 2017 fue un año increíble de activismo efectivo
29 de diciembre, 2017 Updated: 5 de octubre, 2023

Trabajamos para cambiar el mundo de los animales y hoy queremos compartir contigo que 2017 fue un año increíble de activismo efectivo para ayudar a los animales de granja. Con nuestros programas educativos llegamos a miles de personas y la posibilidad de un mundo compasivo y libre de maltrato animal se construye cada día con tres de nuestros programas más exitosos de educación en México.

1. iAnimal

Acudimos a 25 eventos masivos con nuestro proyecto de realidad virtual que te transporta a granjas y mataderos, fuimos parte de los festivales de música más importantes como el Cosquín Rock México, Festival Roxy,  Punk Rock Fest, Corona Wuf, Calavera Hip Hop, Corona Weekend, Festival Sucede, Revolution Fest y Campus Party, la concentración más grande de estudiantes Universitarios en México. Nadie ha podido quedar indiferente y más 4,450 espectadores pudieron ponerse en el lugar de los animales y se sumaron al compromiso de reducir y eliminar su consumo de carne, huevo y lácteos.

Noticia relacionada: La realidad virtual que te transporta a mataderos llega a México

 

 

2. Streetscreening

Con nuestra campaña Descubrir la Comida llegamos a 8.400 personas que descubrieron la realidad que nos oculta la ganadería industrial a través de nuestro video mostrado en iPads. Familias completas en plazas públicas, universitarios, estudiantes de bachillerato entre otros sectores de la población descubrieron el terrible sufrimiento que padecen los animales y cómo pueden actuar para ayudarlos.


                                               

3. Guía vegetariana

Nuestro maravillosos equipo de voluntarios entregó en 2017, un total de 100 mil guías que muestran lo fácil y delicioso que es dejar a los animales fuera de tu menú y lo necesario que es que actuemos en favor de ellos, de nuestra salud y el planeta.  Estas guías motivan a miles de personas a suscribirse a nuestros boletines nutricionales de LoveVeg para modificar sus hábitos de consumo, logrando una alimentación vegetal.

 

2017, fue un año increíble de activismo efectivo para los animales de granja gracias a tu maravilloso apoyo. ¡Vamos por un 2018 mejor en el que llegaremos a más y más personas!

Si te interesa ayudar a los animales con estos programas de educación por favor escribe a [email protected]


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.