Se encuentra usted aquí

3 programas educativos que en 2017 transformaron la vida de los animales de granja

México

Trabajamos para cambiar el mundo de los animales y hoy queremos compartir contigo que 2017 fue un año increíble de activismo efectivo para ayudar a los animales de granja. Con nuestros programas educativos llegamos a miles de personas y la posibilidad de un mundo compasivo y libre de maltrato animal se construye cada día con tres de nuestros programas más exitosos de educación en México.

 

1. iAnimal

Acudimos a 25 eventos masivos con nuestro proyecto de realidad virtual que te transporta a granjas y mataderos, fuimos parte de los festivales de música más importantes como el Cosquín Rock México, Festival Roxy,  Punk Rock Fest, Corona Wuf, Calavera Hip Hop, Corona Weekend, Festival Sucede, Revolution Fest y Campus Party, la concentración más grande de estudiantes Universitarios en México. Nadie ha podido quedar indiferente y más 4,450 espectadores pudieron ponerse en el lugar de los animales y se sumaron al compromiso de reducir y eliminar su consumo de carne, huevo y lácteos.

 

 

 

 

 

 

 

2. Streetscreening

Con nuestra campaña Descubrir la Comida llegamos a 8.400 personas que descubrieron la realidad que nos oculta la ganadería industrial a través de nuestro video mostrado en iPads. Familias completas en plazas públicas, universitarios, estudiantes de bachillerato entre otros sectores de la población descubrieron el terrible sufrimiento que padecen los animales y cómo pueden actuar para ayudarlos.


                                               

 

 

 

 

 

 

3. Guía vegetariana

Nuestro maravillosos equipo de voluntarios entregó en 2017, un total de 100 mil guías que muestran lo fácil y delicioso que es dejar a los animales fuera de tu menú y lo necesario que es que actuemos en favor de ellos, de nuestra salud y el planeta.  Estas guías motivan a miles de personas a suscribirse a nuestros boletines nutricionales de LoveVeg para modificar sus hábitos de consumo, logrando una alimentación vegetal.

 

 

 

 

 

 

 

2017, fue un año increíble de activismo efectivo para los animales de granja gracias a tu maravilloso apoyo. ¡Vamos por un 2018 mejor en el que llegaremos a más y más personas!

 

Si te interesa ayudar a los animales con estos programas de educación por favor escribe a info@igualdadanimal.mx